HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

22feb 13

PICS OF THE WEEK – C2T

Con una semana marcada total y absolutamente por la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el resumen de fotos de hoy gira en un 90% en torno a la pasarela y sus alrededores. La semana de la moda madrileña siempre es agotadora y divertida a partes iguales. Mucha moda y reencuentros con amigos de cada edición. Un lujo poder vivirlo y poder contarlo. Ya sabéis que estas fotos son las que voy publicando cada día en mis cuentas de twitter y/o instagram (@estefaniac2t). Espero que os guste este #potw tan cibelino.

potwportada

01

Con Arthur Gil Bordés haciendo “el conejito” cual egobloggers de nivelazo- Con Antonio Burillo, la mitad de The2ndSkinCo, tras su desfile- Jersey de Kenzo P/V13- Alaïa+Louboutin – “Ginebra para dos” de Rebeca RusRamón y Kiko Vuitton (foto de Dave Aiman) – Con Demetrio de la Torre (ModaEres) en MBMFW- Cocktail en el KissingRoom- “LA FALDA” de Ana Locking (O/I13-14)

02

Momento desfiles con Demetrio de la Torre (y Rocío)- Mis Bianca de Louboutin en front row (foto de Anitta Ruiz)- “El vestido de mi vida” de The2ndSkinCo – Con Nerea y Rubén, SublimePebblesVintagePepe “perreando” – Trapeze de Céline y Bianca de Louboutin al llegar a casa – Un vino muy especial – FOTÓN de A.B. “París era una fiesta”- FOTÓN de Amparo Fochs con mi querido Juanjo Oliva.

¡Viva la moda!

¡Feliz fin de semana!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Estefanía, muchísimas gracias por mostrar la foto en tu publicación, ya sabes que para mi es todo un honor. Me alegra que te gustara la foto, sois dos bellezas. Dale las gracias a tu marido, es un caballero.
    Un beso
    AB

    Responder
  2. Guapa,guapa y guapa
    Espero de corazón que todo esté yendo bien : ))
    Esperando tu post sobre las q más te han gustado de los Oscar,para mí que faltaba un buen Galliano¡

    pdt-La foto con tu niña es súper bonita (el detalle del foulard de Vuitton y las piernecitas de Marta geniales¡)

    Responder

Deja un comentario