HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

21feb 13

Melenas onduladas y coletas en Fashion Week Madrid

Melenas largas onduladas y coletas bajas de pelo liso son las tendencias de peinados para el próximo otoño/invierno, según se ha mostrado sobre la pasarela de la 57 edición de MBFWM.

ColetaIzquierda: AA de Amaya Arzuaga. Derecha: Sita Murt

Tras cuatro intensos días de desfiles, en los que no han faltado propuestas más arriesgadas como pelucas y tupés, dos imágenes han sido las más repetidas en cuanto a peinados: las coletas y las ondas.

AA de Amaya Arzuaga coloreó la coleta con mechones en color rojo y azul, un toque muy apropiado para propuestas más vanguardistas con materiales en neopreno y cuero elástico.
Coleta2
Victorio & Lucchino han elegido también la coleta con pelo liso para su desfile, dejando el rostro al descubierto con un maquillaje muy natural.

Predominio de colores oscuros en la colección, como negros, grises y petróleos.
Coleta3
Rabaneda, una de las novedades de esta edición, peinó con coleta a sus “viudas negras”, la mujer “enigmática, femenina y con un punto oscuro” que inspira su colección.
Coleta4
En esta ocasión una perfecta raya al medio enmarca la coleta de Rabaneda, y deja despejado el rostro para destacar el eyeliner del maquilaje del ojo.
Coleta5
Las melenas onduladas siguen de moda. Grandes ondas dibujadas sobre melenas largas como las de Sita Murt para su colección centrada en el punto  y la combinación de texturas.

Labios destacados para un look de mujer sofisticada abrazada por el punto.
Coleta6
La mujer Ailanto enmarca en una ligera onda su pelo suelto para vestidos largos con escote en la espalda sobre la que cae la onda.
Coleta8
Ion Fiz, bajo los sombreros firmados por Biliana Borissova, descubre melenas largas con ondas grandes. Y de nuevo lápiz de labios rojo para acompañar, con el glamour de las ondas y el sombrero, una colección como él mismo ha bautizado “Sui Géneris”.

¿Te apuntas a las ondas, o prefieres la sobriedad de la coleta baja?

Coleta7

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Me encantan la coleta sea baja o alta ,depende de como te favorezca. Las melenas con ondas son muy bonitas,pero a mi la raya al medio no me va .

    Responder

Deja un comentario