HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

20feb 13

MANGO LANZARÁ UNA LÍNEA DE TALLAS GRANDES

 

¡Aleluya! Eso es lo que pensé ayer al leer en Europa Press  que Mango está preparando una línea de ropa de tallas grandes. ¡Al fin, una firma nacional de ropa y complementos low cost, apuesta por la moda para todas las tallas!

HOLA- LOOK AND FASHION- WOLFLAMB PORTADA

Ya en el 2007, Mango dio su primer paso a favor de las tallas grandes ampliando el tallaje hasta la 46. Bajo el lema Why Not, la firma catalana lanzó una campaña protagonizada por la modelo de tallas grandes Crystal Renn. Sin duda, tuvo una gran acogida la iniciativa, pero no es suficiente ampliar el tallaje hasta la 46, ya que las tallas grandes van mucho más allá.

hola- look and fashion- crysal renn for mango

Parece que se han dado cuenta de que hay una parte importante de la población que aunque no sea delgada tiene derecho a sentirse bien, vestir como es debido e ir a la última. Siempre digo que deberían coger ejemplo de muchas cadenas que así lo llevan haciendo durante años en Inglaterra (New Look, Dorothy Perkins, Asos, Syle369…) y en EEUU ( Forever21…) . Gracias a esas tiendas extranjeras e internet, hoy día, es posible que los gordos, entrados en carne o como queráis llamarlo, vistamos bien, con las últimas tendencias y en un solo click.

Es verdad que hay firmas españolas que hacen ropa de talla grande, pero las pocas que lo hacen,  no hacen ropa acorde a mi estilo, es más para gente mayor o es ropa que no sigue las tendencias. Aunque hay algunas excepciones, como es el caso de Wolflamb, que tiene ropa preciosa, para todas las tallas, desde la 36 hasta la 60. Vestidos, faldas, blusas con tejidos de calidad y diseños perfectos que hacen que podamos ir ideales. Me gusta que no hagan diferencias y que tengan la misma ropa tanto para una talla 36 como para una talla 60.  Pero es verdad que no son prendas baratas, otro de los puntos negativos a la hora de comprar ropa de talla grande, muchas veces los precios son demasiado altos.

WOLFLAMB

hola- look and fashion- wolflamb- camisa

HOLA- LOOK AND FASHION- BLUSA- WOLFLAMB

Desde luego, es algo muy positivo que Mango haya decidido hacer un hueco a las tallas grandes y no estaría mal que otras firmas y cadenas hicieran lo mismo. Desde aquí hago un llamamiento a todas ellas… ¡Queremos ropa de talla grande en versión low cost! 

Estoy deseando ver esa nueva línea de Mango, aunque tendremos que esperar todavía, ya que la firma prevé lanzarla en el 2014. Espero que sea mejor que la sección de curvas de H&M, que aunque haya mejorado mucho desde el principio a ahora, aún creo que hace falta que arriesguen más.

hola- look and fashion- H&M- tallas grandes

¡Ahora sólo nos toca esperar a ver esa nueva colección y no perder la esperanza de que otras firmas se animen a hacer lo mismo!

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que las marcas nacionales low cost deberían de apostar más por las tallas grandes?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. Hola, te escribo desde la marca Mar&Nua Barcelona . Colecciones de moda de última tendencia para chicas con curvas o talla más allá de la 42.
    Esperamos q os guste
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

*