HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

18feb 13

Cromaterapia en los complementos de MBFWM

El próximo otoño/invierno viene cargado de color en los complementos, especialmente en el calzado. Sobre la pasarela del primer día de MBFWM han pisado stilettos, botines, y hasta sandalias con plataforma, con un denominador común: el color.

Zapatos1

Como en una especie de espejo en las fotografía superior e inferior el rosa palo y el negro combinados como opuestos en la propuesta de Teresa Helbig. Las geometrías del Op-art que inspiran su colección están presentes en las carteras de mano.

El calzado es de Serena Whitehaven, y desfilaron también en color verde junto con el rosa palo y el negro.
Zapatos111
Combinación bicolor en los zapatos y colores muy vivos en los estampados de los complementos como las fundas de iPad, a juego con el estampado de las prendas de la colección de Ana Locking.

En el estilismo de la pasarela las modelos lucieron con calcetín corto los zapatos.
Zapatos14 Zapatos15
Los maxi-collares con cristales de colores los ha diseñado también Ana Locking.
Zapatos12
El dorado fue el color de los complementos de Francis Montesinos, como la cartera de mano de la imagen inferior, o el zapato con pulsera. La modelo espera descalza en el backstage antes de salir a desfilar.
Zapatos16
Preciosas las sandalias con plataforma de Andrés Sardá, también con pulsera y en tres tonos diferentes.
Zapatos17

Los complementos de Miguel Palacio para Hoss Intropia incluyeron zapatos en colores vibrantes como verdes y azules, guantes, y sus cinturones fajín en dorado.

Zapatos114

Maya Hansen cerró los desfiles de la primera jornada con los zapatos más originales del día diseñados conjuntamente con Úrsula Mascaró para su colección Edelewiss.

Zapatos115

Sus vestidos estampados con cornamentas de animales, tema en torno al que gira gran parte de la colección, inspiran también estos abotinados con plataforma y tacón de 16 centímetros.

¿Te atreverías con ellos?
Zapatos110

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*