HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

05feb 13

Michelle Jenner y “La ruta de Isabel”

Rutas de película, o inspiradas en una serie como en este caso, demuestran que viajar de la ficción a la realidad está de moda.

El gran éxito de la serie de TVE ‘Isabel’ y sus protagonistas: Michelle Jenner, como Isabel, y Rodolfo Sancho como Fernando, han convertido a Castilla y León en un destino imprescindible. Los actores presentaron en FITUR “La ruta de Isabel”.

Fitur

El recorrido cultural, patrimonial y gastronómico recorre los lugares más emblemáticos de la vida de Isabel: desde Madrigal de las Altas Torres (Ávila), donde nació, Arévalo (Ávila), Segovia y Valladolid, donde pasó su infancia y su matrimonio, hasta Medina del Campo (Valladolid), donde tuvo lugar su muerte el 26 de noviembre de 1504.

En esta ocasión, la ruta se centra en la vida personal de Isabel la Católica mujer.

Fitur1
Michelle, que lució un favorecedor vestido azul y negro con volantes en el cuello, es la reina en la pantalla, y también fuera de ella por su estilo. En la imagen inferior en una de sus últimas apariciones con motivo del último capítulo de la serie ‘Isabel’, vestida con un precioso Burberry.
Fitur3
En las imágenes inferiores, Michelle de corto en dos eventos de moda.  A la izquierda, de azul con un Oscar de la Renta, y a la derecha con un vestido amarillo de Andrew Gn y sandalias de Jimmy Choo. 

Fitur5
En la última Vogue Fashion Night Out Michelle lució uno de los ‘looks streetstyle’ que más me han gustado, con minifalda de ‘print’ y una sencilla camisa blanca. El pelo suelto le da una imagen mucho más moderna que los recogidos con los que es más frecuente verla.
Fitur6
En la pasada edición de los Premios Goya la actriz, candidata a “Mejor actriz revelación” por su papel en “No tengas miedo”, deslumbró en la alfombra roja con el espectacular diseño de tul de Zuhair Murad, y se convirtió en una de las más elegantes de la Gala.

¿Con qué look nos sorprenderá en esta edición?
Fitur7

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*