HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

28ene 13

Pantalón de rayas

hola-look-fashion-pantalon-de-rayas

Hay prendas que cuando las ves te horrorizan directamente y piensas que no habrá nadie que se las ponga. Sin embargo a los pocos días, empiezan a proliferar por la red fotos de estilismos con esa prenda en cuestión y cambias de opinión. Lo que me ocurre a mí con ese tipo de prendas es que sigo pensando que yo jamás me las pondría pero comienzo a ver los  looks con otro enfoque, sabiendo que aunque no sea mi estilo, hay gente que lo adapta al suyo propio a la perfección creando unos estilismos únicos, especiales y con mucha personalidad.

Uno de los ejemplos más recientes es este pantalón de rayas. Debo confesar que cuando vi a la primera blogger con este look me pareció un espanto y ahora la miro y veo cómo irradia una personalidad arrolladora y cómo, además, estos pantalones que por cierto no son nada fáciles de llevar, le sientan de maravilla.

hola-look-fashion-pantalon-de-rayas-2 hola-look-fashion-pantalon-de-rayas-3 hola-look-fashion-pantalon-de-rayas-4

Es lo que tiene la moda, prendas que divierten a unos mientras que otros las miran con escepticismo. Lo mejor sigue siendo adaptar la moda a nuestro estilo y a nuestra manera de ser, sólamente así transmitiremos confianza con ella sin parecer que vamos disfrazados…

¿Qué os parece este tipo de pantalones? ¿Os gustan los looks con ellos o preferís este estampando para otro tipo de prendas?

Fotos: Dans Vogue, Trendation, Clochet, Chicisimo

Deja un comentario

*