HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

23ene 13

CÉLINE S/S 13

Aunque Céline siempre ha sido una de las firmas de culto en el mundo de la moda, en los últimos años ha tenido un “boom” espectacular gracias, sobre todo, a sus complementos. La diseñadora británica Phoebe Philo ha sido “la culpable” de que todas suspiremos por sus bolsos, que ya son los favoritos de las “celebrities” de todo el mundo.

portada

Aunque todavía nos estamos congelando de frío (y lo que nos queda), las grandes firmas (y, en general, casi todas las marcas) nos están ya poniendo los dientes largos con sus propuestas de la próxima temporada primavera/verano 2013. Es más, en las firmas de lujo es AHORA el momento de comprar lo que te guste para el próximo verano, porque en unas semanas ya estará agotado todo lo “it”.

Comenzamos con sus nuevos bolsos, que son de los que arrancan suspiros. Y vamos a ver que siguen algunas de las tendencias clave de la próxima temporada. Una de las más fuertes: el mix blanco/negro:

blancoynegro

Seguimos con los colores de la temporada que nos espera, y parece que retomamos los tonos pastel:

pastel1 pastel2

Las pieles éxóticas también son clave en la nueva colección de Céline:

pielesexoticas

Para las que quieren un modelo “para siempre”, hay colores que nunca fallan y que animan cualquier look:

intensos

Y para las más atrevidas, bloques de color que no dejan indiferente. Atención a la mezcla amarillo-negro, que viene fuerte:

bloquesdecolor

Los zapatos de Céline son diferentes. Para gustos, los colores, pero no es mi colección favorita de esta nueva temporada. El punto fuerte de sus propuestas en calzado para S/S13: el plexiglás.

plexiglas

Los salones me parecen de lo mejorcito de la nueva colección. Los de tacón de metacrilato me parecen muy originales. Pero, lo siento, el zapato blanco, sea de la firma que sea, NO (manías personales).

salones

El esparto es un clásico que vuelve cada verano. Céline lo reinterpreta con comodidad y su estilo particular:

esparto

Y, por último, para las que corretean felices y cómodas sobre plano, unas slippers muy especiales:

slipper

 

¿Qué te parece lo nuevo de Céline para la próxima temporada?

¿Qué modelo piensas que será el más clonado en versión low cost?

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios

  1. mk

    dios mio QUÉ BOLSOS!!!! los amarillo-negros me chiflan! cualquiera de ellos puede ser carne de clon!..y si no al tiempo…jejeje
    del calzado me gustan los “botines” de esparto, también muy clonables por cierto! (aunque para verano no se si darán mucha claustrofobia tan cerrados…)
    un besazo estefanía!!!

    PD: otra lección magistral de moda, thanks!!!!! ;D

    Responder
  2. Bueno los bolsos….algunos modelos no me gustan mucho particularmente pero tienen un colorido y una piel…qué pena ser tan pobre jajajaj
    Los zapatos…me quedo con los salones y su tacón de metraquilato,zapato blanco…no me convence pero también te digo,he visto un par de outfits a varias bloggeras americanas y oye algunos quedan guay!
    Las slippers,no están mal pero no mataría por ellas.

    Buen poooost!!!
    Muuua

    Responder
  3. los bolsos….. me gustan todos…. no se con cual de ellos me quedaría, los tonos pastel son maravillosos, pero también me gustan en tres colores…. resumiendo ME GUSTAN TODOS!!

    muasss

    Responder
  4. Hoola, yo ahora estoy obsesionada con el bolso este, boston se llama no? Lo empecé a ver y no me gustaba pero poco a poco se me ha ido metiendo…pero bueno, todo eso es para nada porque no me llega la pela…qué pena ser pobre…los nuevos son muy bonitos, me ha gustado el de la primera foto en b/n, pero vamos ya te digi, que lo disfrute la que pueda comprarlo. Los zapatos horrendos, no me gustan.
    Solo por cotillear, hay alguna web donde se puedan comprar? Un beso

    Responder
  5. Los bolsos divinos, todos y cada uno. Seguro que Amancio nos hace el favor de bajarnos alguno a la tierra…De los zapatos me quedo con la sandalia mezcla de print animal y plexiglas. En foto se ve un poco raro el tema del plexiglas pero puestos hacen un efecto fantástico!!

    Gracias, Estefanía, por seguir ahí.
    Besos,
    Paloma

    Responder

Deja un comentario

*