HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

22ene 13

MIRANDA KERR

Miranda Kerr es una de las top modelos del momento. Nació en Sidney, Australia, hace 29 años y muy pronto, a los 13 años, comenzó su carrera al ganar un certamen de modelos organizado por la revista Dolly Magazine. Tras su victoria comenzó a trabajar para marcas como Roxy, Billabong y Tigerlily  y en el 2003 fue contratada por la agencia Madison Models de París.

 

hola- look and fashion- portada- miranda kerr

 

En 2006 Kerr firmó un contrató con la marca de cosméticos Maybellyne New York, lo que hizo que apareciera en portadas como Elle, Cosmopolitan y Cleo. Y de ahí Victoria´s Secret la fichó como uno de sus ángeles, convirtiéndose así la primera modelo australiana en tener un contrato con esta marca.

A mí personalmente es una mujer que me encanta, no sólo por su físico espectacular, sino por su estilo sencillo, elegante y a la vez muy personal. Sus must son los pitillos, las blusas y los stilletos, eso sí siempre le gusta dar el toque personal a los looks con los complementos: pañuelos, sombreros, gafas… Amante de los it bags, siempre tiene el bolso perfecto para cada atuendo, eso sí, cuanto más grande mejor.También le gusta el denim en todas sus versiones, el cuero y el estampado animal, siempre sin caer en el exceso. Le encantan las faldas tubo para looks más lady y las minifaldas y shorts para looks de día.

Sin duda, es una de las modelos con más estilo fuera de las pasarelas y eso la ha hecho aún más conocida entre las fashionistas de todo el mundo. Alguna vez ha confesado que le encanta cogerle ropa prestada a su abuela y adecuarla a su vestuario.

hola- look and fashion- miranda kerr- shors- skirts hola- look and fashion- miranda kerr- skirts hola- look and fashion- el estilo de- miranda kerr hola- look and fashion- estilazo. miranda kerr hola- look and fashion- estilo de miranda kerr hola- look and fashion- miranda kerr hola- look and fashion- miranda kerr- 2 hola- look and fashion- miranda kerr- bolso- granate hola- look and fashion- miranda kerr- calle hola- look and fashion- miranda kerr- estilazo

Miranda Kerr está casada con el actor Orlando Bloom desde hace 2 años y medio y tienen un hijo de 2 años llamado Flynn. Viven en Nueva York y es muy habitual ver a la familia en completo por las calles de Manhattan.

hola- look and fashion- miranda kerr- estilo hola- look and fashion- miranda kerr- estilo de hola- look and fashion- miranda kerr- lady hola- look and fashion- miranda kerr- maxi dress

¿Os gusta Miranda Kerr? ¿Os parece tan estilosa como a mí?

 ¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. Qué guapa es! Me parece ideal, y con estilazo!

    Responder

Deja un comentario

*