HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

17ene 13

Moda nieve

La esquiadora norteamericana Ingrid Backstrom (Seattle, Washington) inspira el ‘shopping’ dedicado a esquiadores. Esta deportista, cuyo destino favorito incluye un montón de nieve, es defensora del medio ambiente y del consumo responsable y sostenible.

Ingrid (en la imagen inferior) forma parte del equipo de atletas de The North Face, una firma que lleva más de cuatro décadas innovando y explorando en moda deportiva.

Nieve1

En este primer ‘look’ femenino encontramos la chaqueta Diedre Jacket, con protección impermeable y transpirable, cortavientos elástico, aislamiento HeatseekerTM Eco, capucha desmontable y reflector de rescate para aludes. El pantalón elástico Diedre Pant con un aislamiento elástico adaptado a la anatomía para una total libertad de movimientos, tejido impermeable y transpirable, polaina y reflector de rescate para aludes. Gorro de lana Anygrade Beanie y guante de cuero Hooligan Glove, muy resistente y con refuerzos de protección en los nudillos.

Nieve

A continuación, dos ‘looks’ masculinos. A la izquierda, chaqueta Gonzo Insulated Jacket, color bloc en amarillo, verde y negro creada por Markus Eder y Xavier De Le Rue, esquiador y snowboarder respectivamente. Es impermeable y transpirable y sus costuras están totalmente selladas. En el interior, el aislamiento HeatseekerTM Eco ofrece calidez sin aumentar el volumen. Con un exclusivo panel de collarín de respiración para respirar cómodamente cuando esté totalmente cerrada reflector de rescate para aludes. Pantalón Monte Cargo Pant, resistente, permebale, transpirable y con múltiples bolsillo.

A la derecha, modelo para esquí alpino, chaqueta Crestone Jacket con capucha desmontable y pantalón elástico Crestone Pant con ajuste alpino que facilita los giros en los descensos.

Nieve2

Y para los que prefieren ver la nieve desde la estación de esquí, pero sin practicarlo, un ‘shopping’ con artículos de Accessorize para abrigar los días de frío. Pelo y lana calentitas para resguardar cabeza y manos de las ventiscas invernales.

Tú eliges el ‘look’ de nieve.
Nieve3

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario