HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

14ene 13

EN SUS ZAPATOS: KIM KARDASHIAN (1)

Kim Kardashian no ha nacido con el don de pasar desapercibida. Ni quiere hacerlo.

Es una mujer que “arrasa por donde pasa” y siempre es noticia, ya sea por sus modelitos, su conocido trasero o su agitada vida sentimental. Levanta pasiones de todo tipo, no deja indiferente, y eso me encanta. Tiene detractores y defensores a partes iguales, pero hoy vamos a fijarnos solamente EN SUS ZAPATOS. Es tan absolutamente impresionante su colección que, por mucho que resuma, no me cabe en un solo post. Ahora veréis por qué…

Lo habitual es ver  a Kim Kardashian con tacones de infarto o plataformas que ponen en duda todas las leyes de la física. Es normal que lo haga ya que, por sus imponentes curvas, ella se ve mucho más esbelta subida en esas alturas y, además, le ayudan a contonearse (todo un arte en el que ella es la maestra, según sus palabras).

Una de sus firmas favoritas, por la altura de sus tacones y plataformas (llegan hasta los 17cm), es la italiana CASADEI:

Cuando tiene que estar muchas horas con tacones, Kim apuesta por la comodidad de los Trib Too de YSL y otros modelos diseñados (antaño) por Pilati que se caracterizan por su estabilidad y sujeción del pie:

Como otras muchas celebrities, no ha podido resistirse al modelo Maniac de BRIAN ATWOOD, y lo tiene en varios colores:

Pero cuando Kim Kardashian quiere llamar la atención sobre sus pies, elige a  GIUSEPPE ZANOTTI. Mención especial merecen los diseñados para la firma por su novio, el rapero Kayne West. No entro en si me parecen bonitos, pero deben pesar…

También es habitual verla con los últimos modelos de GUCCI:

 

Me parece que su zapatero debe ser un placer para los ojos, ni la mejor tienda multimarca del mundo ofrece tanta variedad de firmas y modelos:

Aunque no es lo habitual, en alguna ocasión hemos “pillado” a K.K. con zapato plano. De verdad. Sandalias thong, UGG… y no parece la misma…

Algo que me sorprende mucho de la señorita Kardashian (entre otras cosas) es su especial afición a ponerse botines y botas mosqueteras hiper ceñidas…dos tipos de calzado que, por su constitución, quizá no sean los más apropiados. Pero a ella le da igual, le encantan y los luce por todo el mundo. Cero complejos.

Y, desde aquí, aprovecho para reconocer mi más profunda envidia por estas botas de GIVENCHY.

Ahora te preguntarás cómo no he puesto ningún Louboutin de Kim Kardashian en este post. La respuesta es sencilla: su colección de suelas rojas es TAN ALUCINANTE y TAN AMPLIA, que merece post aparte.

Te puede gustar Kim Kardashian o te puede parecer el colmo del mal gusto.

Pero yo me quedaba con unos cuantos de sus zapatos…¿y tú?.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Ana

    El problema de todas las Ks. es que en lo último que se fija uno es en los zapatos.Admiro tu trabajo,porque con todo lo que llevan encima,es cuasi-imposible ver nada más.Yo las veo poligoneras,exageradas,con mal gusto y es evidente que no me gustan nada ( hablo en plural,pero es que son todas iguales).De hecho,si las viera descalzas ni me fijaría.

    Responder
  2. Sara

    Yo opino igual que Ana, me parecen unas horteras!!!Pero menuda maravilla de colección de zapatos…

    Responder
  3. Me encanta! porque opino igual que Ana. Has sacado algo positivo de donde parecía imposible sacar algo. Well done Estefania!

    Responder
  4. Marta

    Yo creo que el don con el que ha nacido esta chica es el de hacer chabacano cualquier zapato (ampliable a cualquier prenda/complemento). No puedo con ella. Hay gente que hace elegante un zapato de Blanco, ésta hace todo lo contrario.

    Responder
  5. La verdad que opino parecido a lo que se habla por aquí arriba, me parece un poco hortera de bolera, pero yo tambien era de las tuyas Estefania, me fijaba directamente en los pies, porque llevan cada zapatito que te hace olvidar el resto del modelito chungo de turno… jejeje.

    Creo recordar haber visto alguna foto del zapatero (solo el zapatero) de éstas hermanas, y la verdad que yo sería feliz viviendo dentro!!!! jajaja una PASADA!!! :)

    1000 besos guapa!!

    Responder
  6. A mí las botitas Givenchy me rechiiiiiiiiiiiiflan!!!
    Lo único que vale la pena de sus looks son los zapatos, y yo creo q ella lo sabe.

    Responder
  7. Nerea Lar

    La gracia que me han hecho todos los ccomentarios! jaja con los que estoy totalmente de acuerdo… por cierto

    Responder
  8. Yo haría míos mas de un modelo de los que nos has mostrado, pero también te digo que he visto otros modelos que serán muy de diseñador súpermegafamoso pero que quieres que te diga parecen sacados de una “Rave”
    Espero con ganas el post de Louboutin!

    Un beso
    SeN…Lola

    Responder
  9. Me ha encantado verla sin tacones,parece otra pesona jajajaja,la veo chiquitina (como yo ; ) )
    Los botas de Givenchy me encanta pero en mi humilde opinión las destroza¡¡
    Un beso estefi : )

    Responder
  10. En el mundo del faranduleo americano contra mas azúcar más dulce y aquí tenemos el claro ejemplo por excelencia, KK, o se comporta y viste así, o queda en el olvido,…que viva el reality y la provocación, todo el mundo en cierta medida tenemos un poco de “envidieja” y SI yo soy de esas que piensan que hace aberraciones contra las firmas y diseñadores con los que se viste, pero es lo que vende, lo que vemos y con lo que perdemos nuestro tiempo libre. PD: EL PAR DE ZAPATOS QUE MENOS SE PONGA QUE ME LOS ENVIE A CASA, MUY GUSTOSAMENTE LOS LLEVARÉ ;), BESOS VARIOS

    Responder
  11. My brother recommended I may like this blog. He was totally
    right. This post actually made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!

    Responder

Deja un comentario