HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

09ene 13

MISIÓN IMPOSIBLE: NIÑAS DE MAMÁ, MAKING OF

Hace un par de semanas tuve la suerte de participar en una de las secciones más originales de la parte de Street Style de hola.com: Misión imposible. Como su propio nombre indica, te proponen un reto y, si lo aceptas, se hace un reportaje con el resultado. Mi “misión imposible” consistía en elegir cuatro celebrities mamás de estilos diferentes e intentar recrear sus looks y su actitud ante las cámaras. Un reto tan laborioso como divertido.

 

Os dejo con algunas fotos del making of de esa fría mañana de domingo en la que jugamos a ser Sarah Jessica Parker y una de sus gemelas camino del cole, Kate Moss y Lila Grace perseguidas por los paparazzi tan tranquilas y felices, una agobiada Katie Holmes persiguiendo a la siempre caprichosa y enfadada Suri (y sus tacones y su pelo alborotado) y los Beckham, él tan padrazo entregado y ella tan divina.

En la parte de los Beckham se incorporó mi marido, con el sentido del humor que le caracteriza, encantado de “interpretar” a David Beckham aunque, según dice, es mucho más guapo que él, dónde va a parar…(jajajaja TE IDOLATRO, F.)

Para ver el impresionante resultado (gracias a las fabulosas fotos del equipo de hola.com) solo tienes que pasarte por la sección de StreetStyle o pincha aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. pero que guapos los tres!!! geniales las fotos. Estefi guapísima como siempre, Martita me deja sin palabras y F. genial muy muy elegante!!!! estáis los tres estupendos.
    muassss

    Responder
  2. lavazza

    Repito.. soy hiperfan de la familia! Ayy cuanto os adoro! Ese momento Suri es tan ideal!
    Muakasss

    Responder
  3. Marycarmen Paz Solis

    Queee guapossss todosss!! Precioso post!! Besazoo!

    Responder
  4. Mi hija dice : mamá la niña rubia y su mamá me gustan ,mas que las otras.Cuanta razon tiene mi hija con 8 años ;) estais los ·3 ideales!!
    Un saludo
    Patricia S.

    Responder

Deja un comentario

*