HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

04ene 13

Consejos para unas buenas rebajas

Las Navidades van tocando su fin y seguro que aunque todavía quede la festividad de Reyes por celebrar, muchos ya estáis pensando en las rebajas. Si sí, esas en las que se supone que podemos encontrar grandes chollos y que además, están todos al 50% o más…

Yo hace tiempo que dejé de confiar en ellas. ¿Dónde quedaron los tiempos en los que había ropa rebajada de verdad? Quiero decir: una prenda que habías visto en septiembre podías encontrarla a un precio interesante, cosa que ahora mismo no ocurre, en todo caso se podrá considerar que esa prenda es de continuidad… ¿continuidad de qué? Pues eso, las rebajas ya no son lo que eran y a veces parece que nos toman por tontos cuando programan los descuentos.

Por eso es interesante mantenernos firmes en nuestras decisiones y hacer una lista con lo que realmente necesitamos y lo que no:

* Revisa tu armario, mira si hay algún básico que necesites renovar: camisa blanca, pantalón vaquero que te quede bien, americana negra… Que no te duela gastarte un poquito más en un vestidito negro, créeme que lo amortizarás y lo llevarás más veces de lo que imaginas.

* No compres por el impulso del momento y porque la prenda en cuestión tiene un buen descuento, porque entonces tu bolsa de la compra se va a empezar de prendas muy monas pero a las que quizá no des mucho uso el resto del año, y tu tarjeta de crédito… comenzará a resentirse.

* Compra la ropa de tu talla, no la compres mi más pequeña ni más grande esperando engordar o adelgazar porque quizá eso nunca ocurra…

* Tampoco la compres si hay que hacerle muchos arreglos. A veces lo barato… sale caro.

* Si hay algo que te encanta y que llevabas tiempo queriendo comprar… pues date un capricho siempre que esté a buen precio.

* Recuerda que al final de las rebajas siguen quedando muchas de esas prendas a un precio irresistible así que no tengas prisas. Lo bueno y las prendas básicas vuelan pronto.

¿Y tú qué comprarás estas rebajas?

Deja un comentario