HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27dic 12

LOOKS PARA NOCHEVIEJA

Tras la cena y comida de navidades toca pensar en el look para Nochevieja. En algunos casos hay gente que se prepara muchísimo para esa noche,  normalmente la gente que acude a cotillones, va mucho más arreglada, incluso de gala en algunos casos. Pero en otros casos, nos vestimos de fiesta, sin complicaciones. Hoy os propongo unos looks para dar la bienvenida al año nuevo.

Comenzamos con uno muy sencillo con pantalón jacquar, de estampado barroco, es una de las tendencias de esta temporada sin ninguna duda. Añadiéndoles unos stilettos, una blazer, camisa sencilla blanca y un collar dorado que llame la atención, estamos listas y perfectas para celebrar la llegada del año nuevo.

 

noche vieja sencillo

 

Esta es otra opción si quieres ir con pantalones. En blanco y negro, con pantalón negro, una blazer especial de terciopelo, una blusa básica, collar babero que llame mucho la atención y unos taconazos.Un look muy sencillo, pero a la vez elegante y chic. ¡Con un maquillaje ahumado y labios rojos, mejor imposible!

 

 

 

 

nochevieja 6

Si por el contrario, prefieres optar por vestidos y faldas, aquí van algunas ideas. Un vestido negro o una falda y blusa negras, siempre es una buena opción. Ya que el negro siempre estiliza y además va con todo. Con ponerle unos complementos especiales o un top un poco diferente, conseguimos lo que queremos. Estar elegantes y a la vez cómodas.

 

 

 

nochevieja 5

 

Las lentejuelas son una buena opción en estas fechas. Todo lo que sea brillos, pedrería, etc… Son muy navideños. Este vestido es una pieza. Pero podemos lograr el mismo efecto con una falda de lentejuelas, una lusa negra o blanca y un collar babero.

Nochevieja 2

 

El granate es uno de los colores de esta temporada, así que si quieres ir en esos tonos, acertarás seguro. Si lo combinas con negro y dorado, puedes conseguir un outfit de lo más especial.

 

Nochevieja 3

 

Los vestidos en tonos beige, camel, tostaditos, dan mucho juego a la hora de combinarlos. Con complementos negros, dorados, incluso con granates, podemos conseguir un look muy elegante y sencillo a la vez.

 

 

Nochevieja 4

 

Y si lo que queréis es ir muy navideñas, lo mejor es optar por un vestido lleno de lentejuelas doradas, y combinarlo con complementos rojos, como por ejemplo en este caso, unos zapatos de tacón rojos. O también podéis hacerlo al revés, poneros un vestido rojo y cominarlo con complementos de lentejuelas o purpurina.

 

 

 

nochevieja 7

*Si queréis saber de dónde es cada pieza, sólo tenéis que pinchar en la imagen y os llevará a una página donde os explica todo.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os decantáis por alguna?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. [...] Looks para nochevieja 2013: Una serie de conjuntos que serán una sensación para estar linda en esta nochevieja en el que el conjunto conformado  de la blusa manga larga negro con una falda de lentejuelas y collar babero es ideal asimismo como una blusa y falda negra es otra buena opción. [...]

    Responder

Deja un comentario

*