HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

24dic 12

Blanco en invierno

Siempre solemos asociar este color al verano, cuando estamos morenitos ya que con la piel bronceada todas las prendas en color blanco quedan realmente bien… Sin embargo, me encanta verlo también en invierno en diferentes prendas y con diferentes combinaciones, bien en jerseys, abrigos, camisas, pantalones, gorritos, bufandas… Da igual si lo combianmos con unos vaqueros o unos pantalones de color o sin embargo nos atrevemos con mezclas más atrevidas como el rojo (queda realmente bonito si se combina bien).

Aunque el total look en blanco también me parece realmente espectacular, bien sea combinando pantalón con jersey de punto o blusa y una americana o un abrigo del mismo tono. Con unos buenos zapatos y algún complemento más especial, la mezcla también puede resultar muy bonita.

Las combinaciones y diferentes opciones son infinitas, también podemos combinar vestidos más románticos de encaje, plumetti o de un tejido más especial, con prendas más rompedoras, como hace Sara de Collage Vintage que combina esta falda plisada y romántica con una biker de cuero en negro.

Lo importante es que nos animemos y probemos diferentes mezclas teniendo claro que el blanco en invierno es un aliado! ;)

 

Deja un comentario