HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

20dic 12

Leighton Meester, hay vida tras ‘Gossip Girl’

Se acabó Gossip Girl pero la auténtica protagonista de la serie se ha pasado al cine. Olvídate de sus looks maravillosos, ella viste casual.

Estrena la comedia La hija de mi mejor amigo en la que interpreta a la hija del título, amante de nada menos que Hugh Laurie, el doctor House. Leighton Meester viste como una chica normal de su edad, con botas Martens, vaqueros rotos y jerseys superpuestos. Olvídate de los Dior, los Chanel y los Dolce and Gabbana.

Este mismo año hemos visto a la malvada Blair de Gossip Girl en Desmadre de padre, otra comedia en la que hacía pareja con Andy Samberg, que interpretaba al hijo de Adam Sandler. Como aquí prepara una boda, a la actriz la han vestido de una forma más parecida a la de una pija del Upper East Side, con shorts beige y camiseta blanca, y el pelo, impecable.

En 2011, la actriz participó en dos películas, en pleno éxito de Gossip Girl. Una fue The Roommate, un thriller en el que compartía piso con otra chica (Minka Kelly). Leighter tenía intenciones más que dudosas. Nunca antes habíamos visto a la actriz con camisetas tan ajustadas y vaqueros rotos.

Más mona y elegante salía en Monte Carlo, donde compartió escenas con Selena Gomez y Katie Cassidy, que curiosamente también aparece en Gossip Girl. En Monte Carlo es la hermanastra de Selena Gomez. Cuando viajan a Paris (justo como hizo en Gossip Girl con Blake Lively) confunden a Selena Gomez con una heredera británica. Así es como las vemos vestidas de lo más chic.

En 2010 tuvo un cameo, haciendo de niñera, en la comedia Noche loca, junto a Steve Carell y Tina Fey. Volvió a repetir el look casual que la alejaba tanto de la serie.

En Country Strong, con Gwyneth Paltrow, demostró que podía cantar. La actriz, de hecho, ha editado un disco y tiene su propio grupo. En la película lució melenaza con rizos y un montón de vestidos de todo tipo.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*