HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

18dic 12

IDEAS PARA REGALOS

 

Estamos en fechas de comprar regalos ya que la navidad está a la vuelta de la esquina… la verdad es que para la mayoría de las personas lo de comprar los regalos suele ser un quebradero de cabeza, por ello, hoy os voy a dar unas ideas de regalos para ellas, que podemos encontrar en tiendas online, es decir, sin tener que movernos a las tiendas físicas.

Empezamos con uno de los regalos estrella de esta navidad. Son ,los productos de Mr. Wonderful.  Tanto tazas, como calendarios, cuadernos o libretas, carcasas de Iphone o espejos… Con estos productos con mensajes positivos y “buen rolleros”, seguro que acertáis de pleno.  Energía positiva ante todo, para sacar una sonrisa a esa persona que te importa.

 

 

¡Regalar un buen libro es lo mejor en navidad, y si además es “el libro estrella”, pues aún mejor! Se trata de “Una Tienda en París” de Maxim Huerta.  Os digo en primera persona que es un libro que te hace sonreír y soñar. Muy recomendable, seguro que le encantará.

 

 

La Navidad es una buena época para regalar cosas especiales con olores muy diferentes y buenos… Cremas, aceites, bálsamos y jabones de Alegna Secret, un buen regalo para esa persona que tanto ama los aromas y productos 100% naturales.

 

 

Si lo que le gustan son los collares… Tú lugar está en Ester Ibañez… Collares espectaculares y preciosos, pulseras  diferentes y originales, pendientes ideales… ¡Y además a precios muy asequiles!  ¡No dejes de mirar en su blog las maravillas que tiene, seguro que encuentras el detalle perfecto!

 

 

It Shoes es tu marca si quieres regalar calzado.  Zapatos y botas de primera calidad y comodidad absoluta. Lo digo porque tengo ya 3 pares y es lo que más utilizo en mi día a día. Acertarás seguro con unas It Shoes, con tacones, planas, botines, botas altas… ¡Demasiadas opciones para tener que elegir un sólo zapato!

 

A la mayoría de las mujeres nos pierden los bolsos… Y si además son de cuero de primera calidad y con un diseño diferente y original, aún mejor! ¡ Saveen Store  es la mejor opción en ese caso! Bolsos y clutchs de piel para todos los gustos y para ir a la última. ¡Sin duda, es uno de los mejores regalo para esta navidad!

 

Los sombreros también pueden ser un buen regalo, si la destinataria es una amante de ellos… ¡Yo os propongo regalar esta boinas de Coconó,  elegantes y originales!  También podréis encontrar broches, tocados y todo tipo de accesorios para adornar la cabeza.

 

 

Y si lo que quieres es comprarle algo de ropa, Mieji puede ser vuestra tienda. Vestidos, faldas, abrigos y capas de su nueva colección no dejan indiferente a nadie y seguro que encuentras algo perfecto para ella.

 

 

Estas son algunas ideas para regalar estas navidades… ¡Espero que os haya ayudado para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial!

¿Habéis fichado alguna cosa? ¿Os gustaría que os regalaran algo de esta lista?

¡Feliz día!

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Me quedo con Mr Wonderful!

    Un beso.

    Responder

Deja un comentario