HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

23nov 12

París, la sudadera de moda

Desde que la vi en el catálogo de Mango en el mes de septiembre, “sufrí” un verdadero flechazo, de esos de los de verdad. Lo tenía todo: era de color gris y llevaba el nombre de mi ciudad favorita, París, cuajado de lentejuelas negras. ¿Qué más podía pedir? En mi mente empezaba a visualizar un montón de combinaciones con ella: falda de cuero, shorts vaqueros, pantalones pitillo, pantalones negros, falda tutu, falda midi…. Sí, estoy hablando de una de las sudaderas de la temporada, esa que no paramos de ver en blogs y revistas de moda, aunque si os soy sincera, todavía no me he cruzado a nadie por la calle que la lleve. A veces estos fenómenos de la moda son curiosos: algo prolifera en la red, pero fuera de ella ni rastro.

En este caso a mí me ha dado un poco igual. Si algo me gusta mucho, tengo claro que lo quiero y que me lo pondré. Otra cosa es que meses más tardes le pille manía o lo termine aborreciendo, pero no creo que este sea el caso, y si lo es, al ser sudadera, me la puedo poner para estar tranquilamente en casa o para un día tranquilo, aunque espero no llegar a esos extremos.

Os enseño uno de los looks que propuse en mi blog con ella: tiene el punto de los estilettos negros y las medias, pero el toque desenfadado de los shorts, el foulard de lunares, el moño y las gafas. Un poco de rouge en los labios y no se necesita nada más.

Pero en la red encontraréis muchas más inspiraciones sobre cómo combinar esta sudadera o por supuesto otras que tengáis, ya sabéis ahora son plena tendencia y habrá que aprovecharlo y exprimirlas al máximo.

¿Qué os parece esta sudadera? ¿También habéis caído en las redes de las sudaderas?

Imágenes: Glory’s Closet, Una silla para mi bolso, Mes voyages à Paris, A trendy life, Mango

Deja un comentario