HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

03nov 12

TENDENCIA: ESTILO NAVAJO

El estilo navajo está de moda este otoño-invierno. La tendencia que se inspira en los estampados de los indígenas ( indios americanos) . Ya el invierno pasado se puso de moda y pudimos ver algunas prendas incluso accesorios en las tiendas. Esta temporada tampoco se está quedando atrás y la gente se está animando cada vez más a sacar su lado más indígena…  Las plumas, los flecos, los estampados tribales, las figuras étnicas invaden las chaquetas, abrigos, ponchos y botas. Si quieres ir a la última hazte con una prenda o accesorio de este estilo.

 

 

Una vez más, fue Isabel Marant la primera que apostó por esta tendencia navajo-chic. La diseñadora francesa le dio su toque diferente a esta tendencia, mezclándola con un toque rokero. Las botas de flecos con cuña, los pantalones pitillo estampados y con flecos y las chaquetas oversize de lana son algunas de las prendas de su colección.

 

 

La mejor manera de llevar esta tendencia es luciendo una prenda o accesorio en el look, de lo contrario y llevando más prendas y accesorios del mismo estilo podemos caer en el exceso y parecer un indio navajo de verdad. Esta tendencia combina muy bien con el boho-chic, esas prendas que son de un estilo hippie, hacen un buen tándem con botas y chaquetas con flecos y de estampado navajo.

Son muchas las tiendas low cost que venden todo tipo de prendas y calzado que sigue esta tendencia. Asos, la tienda online de tendencias por excelencia, es la que más opciones ofrece en cuanto a chaquetas, abrigos y jerseys.  También tienen su hueco los ponchos.

 

 

 

La tienda española Blanco también se ha querido sumar a esta tendencia con jerseys de punto con estampado étnico y botas.

En las tiendas online habituales de zapatos, muchas marcas se han animado con las botas y botines con flecos, en Spartoo hemos encontrado algunos modelos.

 

Bershka es otra de las tiendas que ha añadido el estilo navajo a su colección con jerseys y chaquetas calentitas con estampado tribal.

Estos son algunos de los ejemplos que he encontrado en las tiendas online low cost habituales, pero seguro que son muchas más las que se han apuntado a esta tendencia y este estilo. No tengo duda que seguiremos viendo muchos navajo en la calle.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda o accesorio de este estilo? ¿ Qué prenda o accesorio es la que más os gusta de las que os he mostrado en el post?

¡Feliz día!

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Isa

    hola!
    Pero de donde son las primeras botas que salen? las que tienen plataforma por dentro?
    graciasssssss

    Responder

Deja un comentario