HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

18oct 12

MODA NIÑOS: ZARA KIDS y ZARA BABY

Es verdad que desde hace unos años para aquí, la moda infantil ha crecido y mucho. No hay más que mirar a nuestro alrededor para ver que hay miles de tiendas de niños y niñas. Y lo mejor, es que la mayoría de tiendas low cost, se han unido a esa moda y a los padres de ahora, nos lo ponen mucho más fácil. Y es que mi madre siempre me cuenta que cuando nosotros éramos pequeños, para poder llevarnos bien vestidos y guapos, tenía que gastarse un dineral. Y las cosas como son, ahora, no es así, podemos vestir guapísimos a nuestros pequeños sin gastar mucho dinero.

Es el caso de Zara Kids y Zara Baby, ropa muy bonita para niños y niñas y a precios muy buenos. Eso sí, quizás no sea para los más clásicos, ya que la ropa que nos propone esta marca es más bien moderna, aunque es verdad, que podemos encontrar camisas, pantalones y jerses más clásicos. La cuestión es probar lo que más nos guste y experimentar tal y como lo hacemos con nosotros mismos.

  En Zara Kids, proponen llevar a los pequeños de la casa, con ropa muy moderna, actual y con las últimas tendencias. ¡Ropa que simula nuestra ropa habitual y hace que los pequeños vayan más fashion que los mayores!

 ¿Os gustan las propuestas de Zara KIds y Zara Baby? ¿Soléis vestir a vuestros pequeños modernitos o más bien clásicos?

¡Mil besos y feliz día!

Deja un comentario