HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

15oct 12

Hayden Panettiere, fan del vestido mini

Ha estrenado la aplaudida Nashville donde interpreta a una joven promesa del country. Tanto en la serie como en su vida, Hayden Panettiere apuesta por los vestidos minifalda.

A Hayden Panettiere la descubrimos como la cheerleader con poderes de Héroes. Ya en la serie vestía el uniforme de animadora, así que la actriz está acostumbrada a enseñar las piernas, siempre, eso sí, con taconazos porque es muy bajita.

Le encanta conjuntar sus vestidos vaporosos de estilo romántico con chaquetas Perfecto que rompen totalmente el outfit. La chaqueta motera azul es de Iro. El vestido de la derecha es de la firma Chagoury Couture, de la que es una auténtica fan, como de los zapatos de Christian Louboutin.

En la alfombra cuando va de corto arriesga mucho en los tejidos, como en este vestido con flores de Zac Posen con sandalias de Jimmy Choo o éste otro de Tibi con diseño geométrico en negro. No le importa enseñar los hombros o ir tapada, pero siempre son vestidos que se ajustan a la cintura.

Va de un extremo a otro. Cuando prefiere los tonos nude lo hace en un total look, incluyendo los tacones, sus inseparables Louboutin nude. Pocos o ningún accesorio, ni tan siquiera bolso. A la izquierda, de Dolce and Gabbana. A la derecha, vestido de Opening Ceremony.

Cuando mejor viste es cuando arriesga en tejidos como el conjunto de la derecha pero con diseños más acordes a su edad, como el vestido brilli de Zuhair Murad, con originales tacones de Brian Atwood. En la calle, mejor con sandalias como éstas de K. Jacques y vestidos vaporosos.

Los estilismos menos favorecedores de Hayden Panettiere tienen que ver con algunos de sus peinados (como el de la izquierda, que la hace mayor, sumado a ese vestido con volante de Jenny Packham y sandalia Louboutin) o su toque macarra con conjuntos como este vestido rojo de Chagoury Couture que no lo necesitan (la bota alta Louboutin ya consigue ese efecto).

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*