HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

11oct 12

FALDAS DE TUL

Una de las cosas que me gusta de las inspiraciones street style es, que cualquier prenda que en un principio podemos verla difícil de llevar, se convierte en algo de lo más normal y hace que los looks sean especiales. Es lo que me ha pasado a mí con las faldas de tul.

Estas faldas siempre las he asociado a las bailarinas y el ballet, hasta que Carrie Bradshaw, la protagonista de la famosa serie “Sexo en Nueva York”  la puso de moda. En el comienzo de la serie, Carrie luce un look que ha pasado a la historia: una sencilla camiseta de tirantes rosa y una falda de tul blanca.

Patricia Field, la estilista de la serie, reveló que pagó 5 dólares por la falda de tul blanca en un showroom. ¿Quién iba a decir que esa falda tan deseada por las fashionistas iba a valer 4 euros? ¡Muchas pagarían cientos de euros por ella!

 

No es la única vez que Carrie luciría una falda de tul en la serie. Más tarde junto a Mr. Big la vimos con esta otra falda verde más larga que la anterior.

 

Hace varias temporadas que llevamos viendo toques de faldas de tul o tutús, pero parece que la tendencia no acaba de cuajar, ya que en la calle no se ven tantas.

A mí personalmente siempre me han gustado estas faldas, de pequeña cuando veía en las bailarinas de ballet y ahora de mayor con looks más urbanos. Me gusta ese aire romántico que tienen,pero a la hora de combinarlas prefiero optar por prendas y accesorios más cañeros para que el look no quede excesivamente “pasteloso”.

Y hoy os quería mostrar looks de gente de la calle, para coger ideas de cómo llevarlas y no parezcamos princesas. Con bikers, botas, zapatillas, bailarinas, taconazos, camisetas rockeras, jerseys de punto… Parece que todo vale a la hora de combinar estas faldas, pero hay que tener mucho cuidado y hacer una buena combinación para no meter la pata y llevarlas con mucho estilo.

Imágenes cogidas de: ashion-streetstyle.tumblr.com, Stockholm Street Style, waynetippetts.com, mydailyglamour.com, befrassy.com, michellesstylefile.com, backseatstylers.com, www.gabifresh.com

¿Os gustan las faldas de tul? ¿Las llevaríais para el día a día?

¡Mil besos y feliz día!

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Hola Ana!

    La verdad que son bonitas, pero te dan un toque más arreglado y no lo veo tan ponible para el día a día. Pero como algo especial has puesto unos ejemplos muy chulos ;)

    Responder
  2. Soy bailarina,y amo el tul.y estas faldas me enamoran

    Kisses,carmen
    http://miescueladetacones.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario