HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

30sep 12

ABRIGOS Y CHAQUETAS OTOÑO-INIVERNO 2012/13

Al fin ha llegado el otoño, y con él las prendas de abrigo. Toca sacar nuestras chaquetas y abrigos para hacerle frente al frío o por qué no, renovarlos, ya que el año pasado les dimos mucho uso y alguno que otro seguro que lo tenemos ya en mal estado.

Por ello, hoy os quiero mostrar las tendencias en cuanto a chaquetas y abrigos para este otoño-invierno 2012-2013.  Al igual que con el resto de la ropa, son tendencias que ya las veíamos venir el pasado año, pero hasta ahora no se habían visto tanto.

La parka llega con mucha fuerza, aunque podemos verla en negra, beige o marrón, el kaki es el color que más predomina, seguramente por la tendencia militar que destaca esta nueva temporada, tanto que hay parkas incluso con estampado de camuflaje.

 

1. Dorothy Perkins/ 2. Asos Curve/ 3. Asos/ 4. Pull & Bear/ 5. Asos Petit/ 6. Mango

Y siguiendo la tendencia militar,en este caso algo menos abrigado. Chaqeutas con estampado de camuflaje, en colores kaki, y cortes militares.

 

1. Zara/ 2. Mango / 3. Zara

Y no es por ser pesada, pero la tendencia militar también la vemos en abrigos. Los botones metálicos ganan por excelencia y les da un aire militar o en otro casos marinero a  los abrigos de paño.

 

1. Zara/  2. Zara/ 3. Mango/ 4. Asos

Esta temporada, también es tendencia la mezcla de diferentes tejidos, colores y texturas en las chaquetas y abrigos. Lana con cuero, algodón y cuero…

1.Zara/ 2.Dorothy Perkins/ 3. Mango/ 4. Mango/ 5. Pull & Bear/ 6. Dorothy Perkins

Sin duda las chupas o ahora las llamadas biker son un must de eta temporada. Con tachuelas o sin ellas, de cuero o de algodón, no nos puede faltar un de ellas en nuestro armario. Podemos llevarlas bajo los abrigos y así resguardarnos mucho mejor del frío

1. Asos/ 2. Zara/ 3. Zara

Y la novedad de este año, son las chupas o las bikers pero en su versión más larga, es decir, en abrigo.

1. Zara/ 2. mango/ 3. Asos/ 4.Asos

Las chaquetas vaqueras de toda la vida también viene pisando fuerte este invierno, aunque no son muy abrigadas bajo los abrigos y parkas, pueden quedar genial.

1. Asos/ 2. Zara/ 3. Asos

Y por último los abrigos oversize con corte masculino.

1. Mango/ 2. Dorothy Perkins/ 3. Pull & Bear

¿Habéis comprado algún abrigo o chaqueta de este tipo? ¿Con cuál os quedáis?

¡Mil besos y feliz día!

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario