HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

31may 12

“LOOKS” PARA BODAS

Estamos en temporada de BBC, es decir, celebraciones de bodas, bautizos y comuniones. Cuando el buen tiempo empieza a asomarse, a la gente es cuando le apetece celebrar los eventos, aunque es verdad que en invierno también se celebran, ahora es cuando se multiplican.

Seguro que más de una ya está agarrándose la cabeza, porque este año le toca asistir a más de una boda y aún no sabe qué ponerse. Por ello, hoy os traigo ideas para looks de día y de tarde-noche para que podáis coger ideas para las bodas que se aproximan.

 

 

Lo primero que hay que tomar en cuenta es si la boda es de día o de noche. Cambia completamente el look según el horario. Si es de día, optaremos por looks en corto o con pantalones y colores claros. Huiremos de prendas largas y los colores más fuertes, brillantes y oscuros los dejaremos para la tarde-noche.

En cuanto a tocados, de día todos están permitidos, incluso las pamelas y los sombreros. Siempre dan un aire más sofisticado al atuendo y cada vez es más la gente que se anima a llevarlos. Pero se tema, lo trataremos otro día.

Muchas descartan el pantalón para las bodas, pero yo creo que son un buen aliado para aquellas que no les gustan las faldas y vestidos y no quieren ir disfrazadas. Con unos buenos accesorios y zapatos, se pueden ir tan o más elegante con un pantalón que con un vestido. El kit, como os decía, es acertar con los complementos.

look boda palazzo

 

wedding look
look boda mintnnegro
look boda nude
look boda flores
look boda aqua

 

Si la boda es de tarde-noche, como decíamos antes, el look cambia por completo. Los colores se vuelven más fuertes y oscuros, la largura de los vestidos y faldas se alargan y las lentejuelas y las plumas cogen más protagonismo.

En cuanto a tocados, sí que se pueden llevar por la tarde-noche, pero son más discretos y más pequeños que de día, y las pamelas, se descartan por completo.

Los pantalones no dan tanto juego como en una boda de día, pero un mono discreto con complementos especiales, puede ser la prenda perfecta para una boda de estas caracterísiticas.

 

look boda noche
look boda mono
look bdoa noche corto

 

Estos looks que os propongo, son ideas para bodas que no son de etiqueta y no tengan un protocolo demasiado definido. En el caso de bodas de etiqueta y de noche, normalmente hay que ir de largo y hay que evitar el color negro ya que se asocia al luto.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Tenéis alguna boda a la vista?

¡Qué tengáis un feliz día!

También estoy en www.elrincondeanatxu.com y Twitter.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Martuka

    me encantan los looks mintnegro y nude!!! los vestidos son de dorothy perkins???

    Responder

Deja un comentario