El ‘look indian-style’ más de moda que nunca

Hola fashion people, este es mi primer post en la comunidad de bloggers de hola.com y estoy fashion encantada de pertenecer a el, muchas gracias a look and fashion por contar conmigo y confiar en mí. I’m fashion happy.

Después de esta breve introducción doy paso a mi post.

Como muy bien sabéis todos, la moda es cíclica total y todo vuelve tras el paso de los años.2016-03-21_00.17.31

Uno de los look imperantes del momento es sin ninguna duda es el indian-style, no solo para las women, incluso para los men más dandies y atrevidos es todo un brand.2016-03-15_19.53.40

La etnia más fashion se ha reinventado en el siglo XXI. Lógicamente cada una lo tenemos que trasladar a nuestro propio e intransferible fashion style.

IMG_20160314_223221

Los flecos (fringes) continúan siendo un hit total, en cazadoras, camisetas, t.shirts, minis, dresses, shorts, bolsos, hand-bags, botas etc…

Las bandanas y cintas en la cabeza pueden llevarse en infinidad de versiones.

El ante es el Rey indiscutible de esta tendencia, y para nada reserva el derecho de admisión al cuero y otros tejidos-materiales.

Conclusion: Ser una fashion indian girl and fashion apache boy, está de moda pero total, y no sólo porque yo lo diga. Muchas son las firmas más cool del fashion moment que han dado rienda suelta al estilo indio nativo americano.2016-03-15_19.36.22

Incluso para el peinado, la raya en medio, pelo largo y completamente liso is cool to cool. Algo, que hemos podido ver en las últimas Fashion Weekend: París, London, Madrid, Milano y NY.

Y no olvidéis que una de las cosas principales en moda es, como decía mi admirado Franco Moschino: crearnos nuestro propio estilo, será entonces cuando de verdad estemos creando moda, nuestra moda. Ok. Sarah.  

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*