MBFWM 2016

Hace unos días tuvimos la ocasión (gracias al equipo de Look and Fashion de Hola) de asistir a la célebre semana de la moda de Madrid. La antes llamada Cibeles Fashion Week (hoy MERCEDES BENZ FASHION WEEK) se llenó de caras conocidas y de los más variopintos estilos para celebrar las nuevas colecciones de los diseñadores patrios.

HOLA STAND Stand Hola 2

 

Acompañada de mi amiga Caterina Crespo, PR de moda, acudimos al stand de Hola Fashion donde posamos frente al mejor fotógrafo de todo Cibelespacio. Uno de los stands donde mejor nos sentimos siguiendo los consejos de cara a posar con mejor condiciones ambientales en el resto de stands. ¡Mil gracias!

Mi look era un look muy cómodo apto para la oficina: camisa vaquera y cropped wid-leg pantsde raya diplomática. La camisa le aportaba el toque justo de informalidad. Acompaño el estilismo con zapatos masculinos y unos pendientes luminosos de flores. Un outfit muy similar a los que hemos visto de Proenza Schouler en los que este tipo de pantalones adquieren el protagonismo del look.

En Cibelespacio uno de los corner más especiales fue el de Mercedes-Benz que albergaba un espectacular Smart Fortwo Cabrio vestido para la ocasión por la diseñadora María Escoté.

En el stand de Samsung pudimos ver las colecciones de jóvenes diseñadores que están despegando. Solán de Cabras, apadrinado por una fantástica Verónica Blume, permitió que pudieramos degustar sus deliciosas aguas de minerales, una fuente de bienestar.

Uno de los stands más curiosos fue el de Ribera del Duero en el que se mostraban diez espectaculares diseños inspirados en los vinos #EspírituRibera.

Una jornada muy particular en la que la moda y el diseño emergente es el protagonista.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*