Largo, muy ancho y sin cinturón. Así es el nuevo “trench”

Si piensas que hay pocas novedades sobre un básico imprescindible de fondo de armario, nada más lejos de la realidad.

El trench o trinchera, una de las prendas más codiciadas del firmamento fashion, se reinventa una vez más. Te contamos cómo.

trench burberry

Burberry

trench celine

Celine

trench valentino

Valentino

Las pasarelas de otoño/invierno, 2017-2018 dejaron patente que el trench que viene  (de hecho, ya está en la calle), crece a lo largo y a lo ancho.

Triunfa el tamaño XL, muy suelto, nada rígido y casi hasta a los pies, (considera pedírselo prestado a tu chico).

Por si no te has fijado en otros detalles de estas imágenes de pasarela, además se lleva desabrochado, de manera que se vea claramente lo que llevas debajo. El cinturón pasa a una función meramente decorativa, tanto que incluso puedes prescindir de él.

trench largo 1

trench xl 2

trench xl 1

 trench xl

Ahora quE sabemos el tamaño y el modo de llevarlo, nos interesa conocer el color que está arrasando, que no es otro que el clásico tono beige oscuro. También la gama de los caqui.

Por lo demás no te tienes que preocupar, puesto que esta prenda versátil donde las haya, se convierte en un comodín listo para complementar estilismos de todo tipo. ¿Tienes un vestido delicado y no sabes con qué combinarlo? Dale un aire nuevo y muy joven con un trench XL encima.

¿Eres de las que no pueden vivir sin sus vaqueros? Elige un jean tobillero en cualquier tono de azul y combínalo con tus tacones favoritos o con el calzado más cómodo que encuentres y acertarás.

Recuerda, la clave está en el talla de tu trench, siempre XL, y el modo de llevarlo, abierto y sin cinturón.

trench Stella McCartney

trench gucci

trench verde

trench vichy

No descartes  colores más vivos y cualquier estampado. El trench nunca pasa de moda, por eso es una pieza fundamental en nuestro fondo de armario.

Y si lo que te gusta es lucir silueta, no utilices la hebilla. Átate el cinturón con  un nudo informal, efecto “me lo acabo de hacer rápido y de cualquier manera”.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

¿Es éste el estilismo favorito de la Reina cuando no sabe qué ponerse? En hola.com

San Valentino, cuatro planes en pareja, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*