Cómo conseguir que todos hablen de tu chaqueta militar

La chaqueta militar se ha ganado un sitio más que merecido en nuestro de fondo de armario. La lista se amplía con algunas piezas que se han convertido en básicos, destinados a no pasar nunca de moda. (O al menos a perdurar muchas temporadas).

militar chaqueta back

militar jacket back 1

militar jacket back 3

Da la espalda, en este caso para mostrar un bordado, un recorte de cualquier tejido, pasamanería o el motivo que más te guste. Recógete la melena y luce una estilosa parte de atrás de tu chaqueta.

militar jacket

Cambia las mangas originales por otras que hagan mucho contraste y llamen poderosamente la atención. El efecto será de lo más cool.

militar jacket étnica

Dale un estilo étnico con motivos tribales y lograrás un look sofisticado y natural a la vez.

militar jacket tribal

Un poco de todo. Añade a tu chaqueta militar motivos diferentes, números, insignias, inscripciones, estrellas y más. Colócalas con un “desorden” muy estudiado.

Military jacket blazer

Convierte tu blazer en chaqueta militar. Cambia botones, añade insignias, condecoraciones y galones.

military jacket insignias

Pequeñas insignias.  Busca en jugueterías, bazares, mercerías, mercadillos o tiendas vintage y consigue una colección de insignias con motivos y colores diversos. Agrúpalas en una zona de la chaqueta, preferiblemente en la parte de arriba para que llamen la atención. Le darás un aire juvenil y divertido.

militar jacket vestido largo

Acierta con los complementos,  un bolso ‘it’ y  atrévete a combinarla con una prenda inferior llamativa y especial.  Ten en cuenta la opción del tejido de camuflaje, mezcla estilos, ponte taconazos, ¡experimenta!

¿No te sientes lo suficientemente habilidosa como para convertir tu chaqueta militar en una pieza especial? Busca un taller de arreglos o contacta con una modista que pueda plasmar tus ideas y llévale recortes, fotos o dibujos.

Y si quieres un resultado rápido, busca motivos que puedas pegar con la plancha o chapas y pins.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El abrigo londinense para las que no quieren llevar pieles, en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*