Haz tuyo el espléndido ‘velvet pijama look’ de Isabel Preysler

Isabel Preysler lo ha vuelto a hacer. De nuevo, ha dado toda una lección de estilo y elegancia en la presentación de la colección primavera/verano, 2018, de Pedro del Hierro.

isabel_preysler_1z-z

Isabel eligió para la ocasión un look pijama en terciopelo adamascado azul, de la firma española. Lo combinó con zapatos de salón bordados y bolso de mano a tono, consiguiendo así un estilo monocromático. Deslumbró con unas espectaculares joyas de Rabat.

La elección de la que es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, demuestra que el pijama style no solo resiste estas últimas temporadas, sino que toma protagonismo tanto de día como en ocasiones más formales.

Seguro que este look de Isabel Preysler servirá de inspiración para muchas mujeres que admiran su estilo y elegancia.

velte pijama olivia palermo

velvet pijama azul

velvet pijama botines

El terciopelo es un tejido que surgió en la India y estaba destinado a las élites, pues era considerado una tela de lujo, digna de reyes. Con el tiempo, se ha democratizado y se vende a precios asequibles, gracias a mezclas con otros tejidos sintéticos.

Sin duda, esta tela suave y sutil no solo resiste el paso del tiempo y el cambio de tendencias, sino que ha pasado a formar parte del street-style, llevándose a todas horas y en cualquier ocasión.

Juega con lo complementos para darle el estilo que más te guste. Con tacones y bolso pequeño o de mano podrás llevarlo a un evento por la tarde o incluso de noche. Añádele gorras, chales, detalles de pelo, gafas XL, o bisutería llamativa.

Si te atreves a llevarlo por el día, le restarás formalidad con zapato plano o deportivas y un bolso XL.

Y recuerda, tienes muchas telas diferentes donde elegir. Si buscas el auténtico estilo pijama, decántate por el satén o seda, pantalones anchos con un filo a modo de vuelta, cuello esmoquin y cinturón.

velvet pijama bra

velvet pijama Kate Moss

velvet pijama esmeralda 1

velvet pijama

velvet pijama playeros

¿Ya has pensado en cómo quieres que sea el tuyo? ¡Incluso puedes customizar un pijama de dormir!

¡Sí! Estamos hablando de que te lo pongas para salir a la calle, combinado con complementos “très chic”. Nadie notará la diferencia. Inevitable que otros digan que acabas de salir de la cama, aunque lleves el último modelo de Gucci.

Imágenes: Pinterest

Te interesa:

¿Qué firma ha conseguido reunir en su front row  a Isabel Preysler y Eugenia Silva? en hola.com

¿Qué es el “Dress Code”? en Caminando sobre mis Tacones.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*