Cómo renovar tu clásico abrigo camel

Si hay una pieza incombustible, digna de figurar en tu fondo de armario, esa es el abrigo de color camel. Lo llevan abuelas, hijas y nietas, lo que no quiere decir que sea una prenda antigua o pasada de moda.

Todo lo contrario, este abrigo es el número uno en versatilidad y clasicismo, al mismo tiempo, y se renueva cada año por medio de nuevas versiones, o una acertada elección de complementos.

camel coat cazadora piel

Doble outwear.  Llévalo encima de una cazadora, chaqueta de lana o de tweed.

camel coat mocasines estribo

camel coat rojo

camel coat xl

camel coat playeros

Con vaqueros y calzado de estilo casual. Si tienes un abrigo grande y largo, con hombreras o sin ellas, estás de enhorabuena. Llévalo con vaqueros de todo tipo y añádele unos mocasines o deportivas. Dale un aire sofisticado con un bonito bolso de mano.

camel coat loafer

camel coat masculino 1

camel coat masculino

camel coat peluche

Estilo masculino. Aire ejecutivo para mujeres seguras de sí mismas, que saben mezclar con estilo varias piezas de fondo de armario como el abrigo cámel, los salones, trajes de chaqueta, pantalones de pinzas y taconazos.

Hazte con un abrigo peludo, es la tendencia que viene arrasando desde  al menos hace un par de años.

camel coat fucsia

camel coat gales

camel coat heels

Combinaciones “posibles e imposibles”. Nada más elegante que combinar tu abrigo de color camel con blanco y beis claro.

Pero basta de formalidad, prueba además con prendas dispares y ponte debajo rayas marineras y Príncipe de Gales, todo en un mismo look.

camel coat Leandra Modine

camel coat Olivia Palermo

camel coat cuello rojo

Leandra Modine, Olivia Palermo y Miroslava Duma, lo tienen claro. Cada una sabe darle a su outfit un estilo diferente y muy actual.

Leandra vuelve las solapas de su abrigo y lo combina con jersey de rayas y pantalones de pata de elefante, mientras que Olivia ha elegido una falda plisada que sobrepasa el largo del abrigo. Miroslava ha actualizado su abrigo masculino con  cuello de color rojo (toma nota pues puedes  customizarlo tú misma).

En resumen, no renuncies a tu abrigo camel por temor a parecer antigua o pasada de moda. Este fondo de armario es una pieza clave de tu vestuario que resiste como ninguna el paso del tiempo.

Reinventa el tuyo eligiendo muy bien lo que llevas debajo y los complementos adecuados.

(Imágenes: ©Pinterest)

Te interesa:

Toda la información sobre la Fashion Week Madrid, en hola.com

Palomo Spain, el nuevo Almodóvar de la moda, en Ellos, by Lourdes García

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*