Cómo derrochar estilo con un abrigo de peluche

Nada mejor para combatir el frío que un abrigo de piel. Pero la tendencia eco-friendly y los mensajes de asociaciones a favor de los derechos de los animales, como PETA, que abogan por el uso de pieles sintéticas, ha concienciado a los consumidores, que buscan ahora abrigos y otras prendas y complementos confeccionados con pieles sintéticas.

abrigos de peluche pink

Las instagramers, influencers y expertas en moda, han acogido entusiasmadas esta tendencia y así lo han mostrado en las redes sociales, donde ponen de manifiesto sus preferencias y marcan tendencia entre sus seguidores.

abrichos de peluche par 1

abrichos de peluche pelo largo

abrigos de peluche

abrichos de peluche teddy bear

abrigos de peluche azul claro

abrigos de peluche azul

abrigos de peluche rojo

A todo color. En tonos que no pasen desapercibidos y combinados con vaqueros en estilos muy sport. Los de largo midi son los más codiciados.

Llegan los abrigos de peluche, que nos recuerdan a esos muñecos que tanto éxito tienen entre los más pequeños. Además, lo hacen de una manera renovada, en colores vibrantes, estampados originales, diversos largos y distintos tipos de pelo, siempre sintético.

Un abrigo peludo de estas características causó sensación y se agotó en pocos días. Se trataba de una pieza de una colección cápsula de Heidi Klum para la marca alemana de supermercados Lidl.

abrichos de peluche teddy bear 1

abrigo de peluche cordero

abrigos de pelucha animal

abrigos de peluche teddy largo

 

De aspecto animal, como un viejo Teddy bear, corderito o de estampado de tigre, perfectos para combinar también con llamativos zapatos de tacón.

abrichos de peluche fantasía

abrichos de peluche topos

abrigo de peluche estampado

abrigos de peluche par

 

Estampados. Da un paso más y luce un abrigo de peluche con rayas o estampados, el colmo de la sofisticación.

¿Ventajas de un furry coat? Su bajo coste y la utilización de materiales sintéticos que no implican sacrificio animal.

Inspírate en tu influencer favorita y busca el modelo y color que más te favorezca. A la venta en cadenas low-cost y muchas pequeñas boutiques con encanto.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Pilar Rubio, una pre-mamá fit, en hola.com

Looks de invierno, en Dressing in Xenia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*