Bufanda de punto: protégete del frío sin perder glamour

En pleno invierno uno de los complementos más deseados es la bufanda y si es tamaño XL, mucho mejor. Las bufandas nos protegen de las gélidas temperaturas y, además, añaden estilo a nuestros outfits.

thepetitcoat

bufanda xl azul

Esta temporada arrasan las bufandas de lana, grandes y cómodas, con aspecto de haber sido tricotadas en casa.

bufanda blanca

bufanda con gorro

bufanda coordinada

 

bufanda jersey a juego

Los looks coordinados resultan siempre una buena opción. Colores en gama o que no contrasten entre sí consiguen un efecto óptico muy favorecedor.

bufanda larga por delante

bufanda navy 1

 

bufanda roja cuero

bufanda xl gris claro

bufandas xl roja

bufandas xxl

 

En contraste, que llamen la atención y adquieran  todo el protagonismo. Una bufanda larga o muy ancha destacará inevitablemente en tu look, así que es una buena forma de añadir un toque de estilo a lo que llevas puesto y conseguir un resultado final diferenciador.

bufanda corta

bufanda gris enrollada

bufanda gris naranja

 

“Enrróllate”. Hay muchas maneras de lucir una bufanda. Para las más frioleras llevarla alrededor del cuello, incluso tapando parte de la cara, es una forma de combatir las bajas temperaturas (además de tapar lo que llevas puesto debajo).

Recoge los bordes de forma que parezca que llevas un cuello de lana, o anúdalos de modo que queden cerca del cuello.

En cualquier caso, ten en cuenta qué efecto quieres conseguir. Una bufanda con muchas vueltas acortará tu figura, mientras que una larga que no esté anudada provocará el efecto contrario y te estilizará.

Las bufandas de aspecto rústico son buenas compañeras de los gorros de lana y confieren un estilo deportivo y casual. Muy anchas se convertirán en chales o toquillas.

Los flecos y volantes suelen resultar un acierto, es cuestión de probar.

“Do it yourself”. No hace falta ser muy habilidosa para tejer tu propia bufanda de punto. Puedes ir a una tienda de lanas, hacerte con unas madejas y un par de agujas gruesas. Con el asesoramiento de una experta, podrás hacerte la tuya sin muchas complicaciones. También existen tutoriales en internet.

¡FELIZ AÑO 2018. Os deseo todo lo mejor. Gracias por seguir ahí!

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Los vídeos que solo pudiste ver en hola.com

Brillando en Nochevieja, en Desvistiéndote para vestirte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*