¿Es posible llevar unos calcetines blancos con estilo?

Para muchos los calcetines blancos siempre debieron quedarse en el ámbito deportivo. Incluso los rockers de pura cepa o los fans del estilo Travolta en “Fiebre del Sábado Noche”, tenían sus dudas.

whitesocks

Sin embargo no parecía ninguna metedura de pata en los looks infantiles. Confiesa, ¿has tenido alguno de perlé? Seguro que sí.

calcetines blancos heels

calcetines blancos inscripción

calcetines blancos 1

calcetines blancos botines

calcetines blancos gucci

 

La mejor forma de lucir esta prenda es llevándotela al terreno de estilo deportivo (de hecho, mejorar con deportivas de color a juego), con rayas o logos. Por el contrario, si se combinan con zapatos de tacón, con pulsera o plataforma, podría decirse que son inaceptables.

Su uso de esta forma sólo se lo perdonaríamos a nuestra it girl favorita: cualquier desliz estilístico se lo pasamos por alto.

calcetines blancos 5

 

calcetines blancos 2

calcetines blancos 4

calcetines blancos 10

calcetines blancos rocker

También serían perfectamente admitidos, aunque a regañadientes, con mocasines y zapatos de atar, vaqueros y cazadora de cuero en plan rocker girl o en un look estrambótico, donde nada tiene sentido.

calcetines blancos 6

calcetines blancos mini

Si quieres cometer un “sacrilegio” estilístico, nada mejor que mezclar unos magníficos zapatos de Roger Vivier o Manolo Blahnik con unos calcetines blancos tobilleros.

 

calcetines blancos

 

Con minivestidos o faldas midi, enseñando más o menos pierna. ¿Debo elegir un favorito? Muy a mi pesar, me quedo con el de arriba, debe ser porque me encantan las faldas tableadas.

En resumen, hay tendencias que no deberían volver nunca y creo que los calcetines blancos son una de ellas, salvo contadas excepciones.

Dejémoslos como compañeros de nuestras deportivas  y jamás con zapatos de vestir de tacón… Pese a que las reglas están para romperlas.

(Imágenes: Pinteres)

Te interesa:

Maquillaje para brillar en estas fiestas, en Desvistiéndote para vestirte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*