25 maneras de vestir de rosa y no morir en el intento

El color rosa se denomina así por el tono de la flor de la que toma su nombre. Tiene connotaciones amables y es considerado el color femenino por excelencia.

Hay muchos tonos diferentes, desde el empolvado, casi beige, hasta el fucsia muy brillante y no todos favorecen por igual.

pink coat

Si te quieres ver bien, elige un tono un poco subido y una pieza singular para aportar a tu look estilo y modernidad.

ping fur coat

pink abrigo

pink coat pantalón

pink pelo

El abrigo es la prenda más visible y dice mucho de ti. En menos de treinta segundos alguien te juzgará por lo que llevas puesto, nada más conocerte.

Por eso elígelo con cuidado. Busca el estilo que más te vaya, formal, clásico, atrevido o deportivo. El rosa combina con casi todo, así que es una buena elección.

Si buscas un resultado elegante y discreto, utiliza el rosa en varios tonos mezclado con algún tono básico. Si por el contrario te encanta destacar, atrévete con un mix arriesgado que no pase desapercibido.

pink jersey de punto

pink jersey

pink punto

Nada más estiloso que un bonito jersey de punto grueso. Busca la originalidad, una pieza especial que puedes hacerte tú misma y llévala en un estilismo informal. Añádele complementos discretos y déjale todo el protagonismo.

pink blouse

pink camisa especial

Repetimos recomendación para camisas y blusas. Atrévete con algún modelo llamativo y dale un aire muy casual.

pink falda plisada

pink mix

pink Amal dress

pink encaje

pink fiesta Marcos Luengo

Faldas y vestidos. El rosa combina muy bien entre sí,  también con grises y malvas y además resulta muy elegante en un tono apagado, casi maquillaje, muy adecuado para ocasiones formales.

Este otoño las faldas midi son muy tendencia. Si llevas un vestido corto, inspírate en el look de Amal Clooney, que ha combinado su minivestido con bailarinas y un bolso xl.

El modelo de pasarela que vemos arriba es del diseñador asturiano Marcos Luengo y lo encuentro perfecto para una madrina de boda o para cualquier evento que requiera un estilismo formal.

pink pantalones pana

pink pantalones

pink traje de chaqueta 1

pink traje de chaqueta

pink trousers

Pantalones y trajes de chaqueta en materiales como pana, terciopelo, cuero, algodón o crep.

Resta formalidad a tu traje de chaqueta combinándolo con zapato  plano o deportivo. Si buscas un efecto lady y clásico, añádele unos taconazos y un bolso de mano.

pink outfits

pink with friends

¡A juego con tus amigas! Dos mejor que una y tres mejor que dos, para captar la atención de todos los presentes, incluida la prensa especializada.

Ten presente que el rosa es un tono asociado a la niñez y que en ocasiones puede resultar un tanto infantil y cursilón. Para evitarlo, arriesga al combinarlo y busca prendas fuera de lo común, que llamen la atención por su singularidad.

Un rosa fucsia o vivo te favorecerá mucho más que uno empolvado. Evita que este último resulte mortecino prestando atención a tu maquillaje o añadiendo algún complemento o joya que te aporte luz a la cara.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El príncipe Harry se estrena como actor, en hola.com

Cómo hacer la maleta para un crucero, en Moda Woman

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*