El plástico transparente llega a nuestro armario. ¿Sabes cómo llevarlo con estilo?

El plástico está muy presente en nuestras vidas y se considera un gran invento. Sin embargo el reciclaje de los plásticos de origen artificial, como los derivados del petróleo, representa un gran problema para el medio ambiente.

plastic capa

Por eso, si quieres seguir una de las últimas tendencias en el mundo de la moda y tienes conciencia ecológica, entérate de su origen y de cómo desecharlo de una manera correcta.

El plástico es tendencia y aparece en ropa y todo tipo de complementos.

Vinilo, látex, charol, metacrilato, etc. Podemos “suavizar” su nombre, pero su origen es muy similar. Hoy nos referimos al reconocible plástico transparente. Echemos un vistazo.

plastic calvin klein

plastic guardapolvo

plastic trench

plastic calvin klein

Abrigos, guardapolvos y trenchs. Me parece la mejor opción. Aíslan del frío y son implacables con la lluvia. Puedes llevar una pieza transparente encima o directamente hacerte con una prenda exterior de este material.

Quién nos iba a decir que aquellos impermeables  y gorritos que veíamos a los turistas y cuyo uso se normalizó con el tiempo, regresarían convertidos en una moda que se ha visto en las pasarelas más importantes y que las influencers han convertido en tendencia.

plastic dress

plastic falda

plastic skirt

plastic top

Vestidos, faldas y tops. Cuidado con las transparencias, pueden resultar muy vulgares. Si te apuntas a esta tendencia, busca una pieza singular y algo que llevar debajo.

Incluso las más habilidosas e imaginativas podrían crear una prenda con una cortina de baño. (Después, echarle valor y salir con ella a la calle).

plastic bag 1

plastic bag loewe

plastic bag

plastic cangrejera

plastic boots chanel

plastic boots

Zapatos y bolsos. Ahora hablamos de piezas más fáciles de llevar. Incluso pueden resultar muy estilosas y el detalle que hará diferente tu outfit. Revive tu infancia con una sandalias cangrejeras, o busca algo mucho más sofisticado como unas botas por encima de la rodilla (arriba Kaia Gerber desfila con unas de Chanel).

Si no tienes secretos o no te importa que los demás sepan lo que llevas en el bolso, entonces decídete por uno que permita ver todo su interior. Eso si, te recomiendo que no pagues una fortuna por una pieza de plástico de una firma de lujo. Mejor busca una marca low-cost.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Reese Witherspoon, la belleza perfecta, en hola.com

¿Es el azul marino el nuevo negro? En Mis duda de moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*