Arrasan los abrigos “oversize”. 18 maneras de llevarlos con estilo

Cómodos, confortables, versátiles y muy de moda, los abrigos “oversize”, es decir, muy grandotes, están de plena actualidad.

Aprovecha para sacar de tu armario ese modelo de los ochenta que se te quedó anticuado por ancho y largo. Date una vuelta por las tiendas a la busca del modelo perfecto, o simplemente pídele prestado uno a tu novio, o a ese amigo que tiene un armario que tanto envidias.

oversize coat cuadros pata de gallo

oversize coat príncipe de gales
oversize coat  espiga

 

oversize abrigo manga corta

Los estampados clásicos, pata de gallo, príncipe de gales, espiga o cheviot, son tendencia total. Aprovecha, ¡dos tendencias en una!

oversize coat beige 1

 

oversize coat beige

El abrigo de beige de estilo masculino, si, el de toda la vida, se reinventa. Mangas ranglan y por encima del codo se abren paso.

oversize abrigo azul

oversize abrigo

oversize coat green

oversize coat mostaza

 

Tonos vibrantes y volúmenes exagerados proporcionan una visión que destaca en invierno. Para mujeres a las que no les importe ser el centro de todas las miradas.

oversize coat fur

oversize fur 1

Por los pelos. Abrigos de piel de pelo en todas las tonalidades posibles y tanto en estilos convencionales como más atrevidos y coloristas.

oversize coat étnico

Étnico

oversize coat franjas

Geométrico

oversize coat kimono

 

Kimono

oversize coat militar 1

oversize coat militar

Militar

oversize coat rojo batín

Batín

Tips de estilo. Los abrigos xl son ideales para lucir estilismos informales. Combinan muy bien con vaqueros y calzado deportivo, botines y botas y zapatos planos y de atar.

Ideales con bolsos colgados al hombro o en la mano y en tamaño mediano o pequeño, puesto que ya aportan suficiente volumen como para añadir también un bolso grande.

¿Y qué me pongo debajo? Estamos de suerte, ahora se llevan las combinaciones imposibles, así que si quieres combinarlos con exquisitos vestidos de encaje y delicados zapatos de tacón, puedes hacerlo. Ideal para fashionistas y expertas en mezclas arriesgadas.

Una fórmula segura: abrigo oversize+jersey de lana de tamaño grande+vaqueros+sneakers.

Versátiles. Es uno de los estilos a los que puedes sacar más partido. Puedes llevarlos tanto para un paseo por la ciudad como para una jornada campestre, en función de los complementos que elijas.

No elijas un abrigo oversize  si eres de las que te gusta lucir figura.  Aprovecha que son pura tendencia y ríndete a su comodidad.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Vargas Llosa en la masiva manifestación por la unidad de España, en hola.com

La pieza clave del otoño, la chaqueta Príncipe de Gales, por Valeria Rojas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*