Arrasan las sandalias con pulsera también en invierno. Toma nota

Ha llegado el otoño y antes de que nos demos cuenta, hará su entrada el invierno. Toca abrigarse, sacar nuestra ropa más cálida para hacer frente a las bajas temperaturas y ponernos mucha ropa encima.

Pero unos zapatos resisten el paso de las estaciones y están dispuestos a quedarse. Las pasarelas e influencers así lo atestiguan, son las “unkle strap sandals” o sandalias de pulsera, que dejan los pies al aire.

sandalias de pulsera

Las sandalias de pulsera tan abiertas, te permiten lucir los pies, así que una cuidada pedicura es cuestión obligatoria.

¿Sabes cómo y cuándo ponértelas?

ankle strap sandals

unkle strap sandals falda jersey de cuello alto

unkle strap sandals falda jersey de lana xl

unkle strap sandals falda plisada

unkle strap sandals falda cuero

unkle strap sandals pantalones

unkle strap sandals falda midi

Pieles con pantalones slim  de cuero, culottes, jerseys de lana que combinan a la perfección con  sedosas y fluídas faldas midi o tobilleras y elegantes looks monocolor. Siempre con un largo muy cuidado que permita mostrar las sandalias.

unkle strap sandals pantalones deportivo

unkle strap sandals pantalones jeans unkle strap sandals vaqueros

¿Es posible un mix de camiseta y pantalones enrollados con unos taconazos de pulsera? ¿Qué opinas? ¿Mejor con los inevitables y omnipresentes vaqueros?

unkle strap sandals Emily Ratatovsky

unkle strap sandals Emma Stone

unkle strap sandals falda midi Olivia Culpo

unkle strap sandals Miranda Kerr

unkle strap sandals Natasha Poly

Ideales para estilismos formales, ocasiones especiales y red carpets.

Las sandalias descalzas alargan las piernas y si además la pulsera que rodea al tobillo es muy fina, te estilizarán la figura.

A muchas mujeres no les gusta enseñar los pies. Si eres una de ellas, ésta no es una opción para ti. Por el contrario, si te encantan las sandalias y jugar con el color de tu pedicura, esta tendencia es la tuya.

No apta para frioleras, sobre todo en invierno. Ideal si vas en coche hasta el “punto de encuentro” y regresas a tu casa de la misma manera.

Para las seguidoras de tendencias, estamos hablando de un “must have” de temporada y todo un clásico a la vez, que se convertirá en una pieza más de tu fondo de armario. ¿Te animas?

Te interesa:

Diario de una modelo en la Fashion Week Madrid, en hola.com

El deporte de moda que crea adictos en la red, por Yaramma.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*