Celebra con HOLA FASHION su quinto aniversario y consigue regalos de moda

El 17 de octubre de 2012, la gran familia de ¡HOLA! se amplió con ¡HOLA FASHION!, una guía de moda y tendencias que recopila los temas más interesantes del universo fashion tratados con un estilo muy cercano y entretenido.

Hola fashion portada

Una revista con lo último en tendencias, el estilo de las celebrities, los mejores looks de las pasarelasescaparates de modapropuestas low cost para conseguir los estilismos que deseas, las entrevistas más interesantes, excepcionales reportajes de moda, trucos de belleza para ir a la última, las it girls del momento y las fashion news más destacadas.

Han pasado cinco años y HOLA FASHION quiere celebrarlo con sus lectores y premiar su fidelidad, así que nada mejor que regalar buena moda.

Hola Fashion concurso

Participar es muy fácil, sólo tienes que estar registrado en hola.com, dirigirte a la URL del concurso http://concurso.fashion.hola.com/quintoaniversario/    y contestar a una pregunta clave muy fácil.

Del 20 al 31 de septiembre podrás apuntarte a todos los regalos (que son 31).

Del 1 al 31 de octubre se irán cerrando las ventanas con cada premio. Cada día se cerrará una ventana con su regalo correspondiente y al día siguiente se publicará el ganador en un plazo no superior a 72 horas. Recuerda, ¡puedes apuntarte a todos los regalos!

Me siento muy orgullosa de pertenecer a la gran familia de ¡HOLA! desde hace siete años. Soy Top bloguer de LOOK & FASHION, he publicado cerca de dos mil posts y he visto nacer y crecer a HOLA FASHION, hasta convertirse en la revista de moda de referencia que es hoy.

¡Anímate a participar en el concurso y consigue uno o más regalos!

2 comentarios sobre:
“Celebra con HOLA FASHION su quinto aniversario y consigue regalos de moda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*