Salones “nude”, a cualquier hora y ocasión. Descubre cómo llevarlos con estilo

Por fin un zapato elegante, práctico y versátil. Y además estiliza las piernas, ¿se puede pedir más?

Los zapatos de salón en tono “nude” se han convertido en una pieza fundamental de fondo de armario. Fashionistas, influencer, famosas, royals, etc, todas se apuntan al modelo de la década.

nude pumps cover

Elige el tono que más te guste. Si tu piel es pálida, decántate por un marfil oscuro, si por el contrario es más tostada, escoge un color más subido, siempre en la gama de los beiges.

Ten presente que con una terminación en punta tus piernas se verán más largas y que si eliges un tacón grueso y bajito, tendrás un aire de abuelita bastante difícil de llevar.

nude pumps lace dress 1

nude pumps lace dress 2

nude pumps lace dress

nude pumps lace skirt

Compañeros ideales para looks formales, me encanta el tandem que forman con prendas de encaje. El resultado son estilismos  elegantes y favorecedores. El largo de la falda puede ser midi o  corto.

nude pumps midi nude pumps red carpet 1 nude pumps red carpet 2 nude pumps red carpet

Ideales combinados con faldas de cualquier color, se han ganado su sitio en las alfombras rojas de los principales eventos y las celebrities los adoran.

nude pumps royal 1

nude pumps royals 2

nude pumps royals 3

nude pumps royals

Los zapatos preferidos de las royals europeas, que pueden lucirlos desde por la mañana hasta en cualquier evento más formal por la tarde o noche.

nude pumps culottes

nude pumps mezcla estampados nude pumps pantalones slim

Con pantalones de una manera casual. Culottes, pitillo, a media pierna. Combina tus salones nude de un modo informal y úsalos de la mañana a la noche. Prohibidos con looks boho.

nude pumps trench 2 nude pumps trench coat

 

nude pumps trench

Con abrigos y trenchs.

nude pumps vaqueros 1

nude pumps vaqueros

Con vaqueros rotos y rasgados y bolso pequeño o xl, listas para recorrer la ciudad.

nude pumps vestido 1

nude pumps vestido lunares

nude pumps vestido

Aires lady en vestidos muy femeninos que los salones nude elevan de categoría. Prueba a combinarlos con un little black dress y le darás un aire tremendamente chic.

En resumen: solo le encontramos ventajas, es versátil, favorece a las piernas porque las alarga, se puede llevar a cualquier hora del día y de muchas maneras diferentes y combina con todo.

LLeva unas cuantas temporadas de moda y parece que ha llegado para quedarse.

Búscalo en las principales firmas de calzado como Jimmy Choo, Christian Louboutin, Prada, Loewe, Valentino, Pura López, Magrit (los preferidos de Dña. Letizia) y en todas las cadenas low-cost y tiendas asequibles.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Ana de Armas a la conquista de Nueva York, en hola.com

Afinidad para el 2018, en Tu look habla.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*