18 maneras de llevar un top marinero con estilo

No le des más vueltas. Si buscas un estilo fácil, versátil y con estilo, con un look marinero acertarás seguro.

Las rayas, los colores azul, blanco y rojo y cualquier detalle con reminiscencias marineras, no debe faltar en tu maleta estival. Además es apto también para el invierno.

navy top militar

El “navy look” se reinventa y se adapta a múltiples combinaciones, todas ellas fáciles y logradas con básicos de nuestro fondo de armario.

Mira arriba cómo una camiseta de rayas azules hace un buen tándem con un pantalón de algodón caquí y un tabardo de estilo militar.

 navy blazer

navy blazer 1

Con un blazer le darás un estilo más formal aunque añadas unos vaqueros rotos. Si por el contrario lo combinas con un pantalón palazzo y plataformas conseguirás un look apto para ir a la oficina.

marinero navy vaqueros

Con el socorrido vaquero. Inevitable y ganadora esta combinación que nunca falla.

navy crop top navy top crop 1

navy top total look

Crop top”. Cortito y ligero. Cede el protagonismo a tu cintura y ombligo.

navy falda midi 3 Navy falda midi navy lady

Con falda midi y a la rodilla de todo tipo, vaqueras, con vuelo, evasé y en todos los colores. Con azul marino lograrás un estilo más depurado. Y en los pies bailarinas planas o taconazo.

navy pantalón blanco navy rojo y blanco

navy short 1

navy pantalón navy

Top más pantalón marinero con botones laterales, una combinación ideal. Mi favorito, una parte de arriba de rayas (ideales las rojas) y pantalones blancos.

navy trench

Look de entretiempo con trench.

navy vaqueros black

Contraste. Añade a tu top marinero y pantalón slim un bolsón llamativo y unos loafers de estampado animal.

navy tropical

Más difícil todavía. Para las más fashionistas que pueden llevar con soltura un peto de estampado tropical con un top de rayas.

Los tops de rayas marineras se han convertido en toda una pieza de fondo de armario que puedes conservar durante años porque nunca pasarán de moda.

Es por eso que cada temporada vemos en los desfiles de moda que presentan las firmas en pasarela looks compuestos por tops coordinados de modos muy dispares y otros detalles como gorras, gafas, bolsos o zapatos de este estilo universal.

¿Ya sabes cómo combinar el tuyo?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Cómo elegir el traje de baño adecuado para el deporte, en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*