Cómo combinar con estilo una camiseta de tirantes

El verano es la estación del año ideal para lucir una camiseta de tirantes. Hoy nos vamos a referir sobre todo a las de tirantes finitos, a los que los anglosajones llaman de estilo “espaguetti”.

Y es que nada mejor que ropa ligera para combatir el  calor y además lucir bronceado.

camiseta de tirantes faldita

Las camisetas de tirantes no favorecen a todo el mundo. Mejor tener unos hombros rectos y unos brazos estilizados para llevarla con estilo.

Esto no quiere decir que no te la pongas si te apetece, como digo siempre, cada uno es muy libre de llevar lo que le gusta, pero si lo que pretendes es saber si te favorece y cómo combinarla aquí encontrarás unos cuantos tips de estilo.

camiseta de tirantes vaqueros 3

camista de tirantes con ropa interior

camiseta de tirantes con camiseta de manga corta camiseta de tirantes con mensaje

camiseta de tirantes vaqueros. 2

Holgada o que ciña tu silueta, encima de una camiseta o con mensaje y con tus vaqueros favoritos.

camiseta de tirantes crop pant

camiseta de tirantes look monocolor

camiseta de tirantes pantalones palazzo

camiseta de tirantes short

Con pantalones de todo tipo, largos, cortos, crop, palazzo y con zapato plano o de tacón. Si tienes cinturita, acorta tu camiseta y lúcela.

camiseta de tirantes falda midi

camiseta de tirantes lady look camiseta de tirantes midi

Con falda conseguirás un aspecto más lady, sobre todo si ésta es por debajo de la rodilla y la combinas con tacones altos.

camiseta de tirantes corset

camiseta de tirantes lencera

Estilo corsé o lencero en un look monocolor.

 

Como comentábamos al principio, si no te gustar enseñar los brazos o te sientes “desnuda” con tirantes muy finos, entonces utiliza una camiseta de manga corta o manga francesa.

Si por el contrario te encantan tus hombros y tus brazos, entonces la camiseta de tirantes es una pieza a tener en cuenta en tu vestuario.  Aprende a conocer tu cuerpo y destaca tus puntos fuertes.

¿Qué tienes una parte de arriba más esbelta y no te gusta el contorno de tus caderas? Destaca tu zona superior con una t-shirt que te permita lucir brazos y hombros y no ciñas tu parte inferior.

¿Hombros y brazos bonitos y estómago o tripita? Busca un modelo que no te marque el estómago y la cintura. Es mucho más bonito y elegante no llevar ropa ceñida, mejor que te defina la silueta sin apretarte.

Una opción muy actual es llevar una camiseta de tirantes encima de una básica blanca de manga corta y un pantalón vaquero o el modelo que prefieras.

Ideal para la noche en tejidos más sugerentes como el raso. También de día se lleva el encaje estilo lencero.

Si te gusta, pero no te atreves a lucirla sin nada encima, combínala con una chaqueta estilo blazer y pantalones, verás cómo te ves favorecida.

Muy estilosa con un pantalón o falda a juego en un look monocolor.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Dña. Letizia confirma su look insignia” en el posado de Marivent, en hola.com

Moda hombre: pura estabilidad, en Esmoquin Room.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*