¿Quieres resultar elegante y “chic”? Combina blanco y beige

En la simplicidad suele radicar la elegancia. Cualquiera diría que esta norma no se cumple a rajatabla, viendo que los dictados de la moda nos llevan por el lado contrario.

Las combinaciones imposibles están a la orden del día y el arte de mezclar estampados y tendencias se ha convertido en el credo de las a veces mal llamadas “gurús de estilo”.

biege and white 1

beige and white 3

beige and white 4

beige and white 5

beige and white 7

La vuelta a los tonos clásicos como el blanco y el beige nos devuelve la fe en la elegancia y no confirma que ésta suele ir a la par con la discreción.

No hay nada más versátil e intemporal que estos dos tonos neutros y básicos, que mezclados entre si resultan un acierto en estilismos muy diferentes como un sutil efortless, basado en prendas holgadas y cómodas, zapatos o sandalias planas, un working style (cuidado con él pues transmite suavidad y poca firmeza en la toma de decisiones) y también en un estilo muy lady y coqueto apoyado en formidables zapatos de tacón.

beige and white 8

beige and white 10

beige and white 12

beige and white 11

beige and white 6

beige and white

Añádele un tercer tono a tu estilismo, el negro, azul marino o granate van muy bien, o busca un beige dorado, que combinado con los complementos adecuados, dará aun aire renovado a tu look.

¿Mis preferidos? Los estilismos muy de sport, casi lánguidos, con piezas holgadas y zapato plano.

Y si temes parecer sosa o antigua, elige con cuidado los complementos, un collar, un bolso que marque la diferencia o unos zapatos que resaltan sobre el resto.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Los mejores “beauty looks” de París, en hola.com

Las últimas tendencias en traje de baño, por 21Fashion

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*