Descubre 24 “looks” con chanclas (y algunos muy sorprendentes)

¿Sandalias piscineras un “must have”? Por increíble que parezca, es cierto. Las chanclas de toda la vida, las que hemos llevado exclusivamente para playa o piscina adoptan un estilo urbanita, se sofistican y toman la calle.

Eso sin mencionar que originalmente fueron calzado exclusivamente masculino, creado por una conocida marca deportiva.

slide sandals de rayas

Pero cosas más raras se han visto. Ahora estas piscineras en diferentes versiones han alcanzado la categoría de  it shoes en el universo fashion. ¿Es posible llevarlas sin que nuestro estilismo resulte un disparate? Salimos de dudas.

slide sandals rayas 1

slide sandals rayas

slide sandals vaqueros 1

slide sandals vaqueros

En primer lugar con el socorrido vaquero. El tejido denim es el más versátil y el más fácil de combinar sin complicaciones. Es el comodín cien por cien dentro del mundo de la moda.

Conseguirás darte a tu look un estilo más formal según la parte de arriba y los complementos que elijas. Pero ten en cuenta que con estas chanclas, éste será predominantemente deportivo.

slide sandals look masculino

slide sandals negro

Masculino. Una camisa de algodón o una blazer y tu estilo se asemejará al masculino. Ojo, no es el look adecuado para ir a un juzgado. Si tienes un trabajo de oficina o que requiera seriedad, por favor vete con zapato cerrado.

slide sandals abrigo

slide sandals calcetines

slide sandals pelo

Con abrigo de verano combinado con falda o pantalón. Incluso con las codiciadas a la vez que temidas sandalias furry, llenas de pelo.

slide sandals camisero

Look clásico. ¿Hay algo más intemporal que un vestido camisero?

slide sandals black total look

Básico negro. Un acierto seguro. Alegra un look oscuro con unas chanclas con perlas xl.

slide sandals marinero

Marinero. Inevitable si eliges como compañeros de viaje de tus chanclas, un pantalón blanco y un top de rayas.

slide sandals blanco encaje

Contraste. Un mix cuando menos extraño, un delicado vestido con falda de encaje y unas piscineras de rayas.

slide sandals blanco total

slide sandals lady look

slide sandals perlas

slide sandals negro 1

slide sandals plisada

 Faldas midis y tobilleras. El colmo del estilo este verano que algunas agradecerán para evitar todas las desventajas de una falda corta.

slide sandals pelo 1

Con un top de escote Bardot de manga larga, luciendo hombros. Y de nuevo vemos un estilismo veraniego con chanclas de pelo.

slide sandals rayas 3

El little black dress es una de las piezas básicas de fondo de armario. En la imagen vemos un estilismo de día gracias al bolso xl y a las chanclas piscineras.

slide sandals rayas 2

Vestido largo de estilo semi-formal. Posiblemente el que diseñó este vestido con un hombro al aire lo imaginó para una ocasión especial acompañado de unos zapatos de tacón. Sin embargo, aparece combinado con chanclas de rayas (que hacen que el bajo toque el suelo), confiriéndole de este modo un look  difícil de definir.

slide sandals vestido y cuero

Aire rockero. Un look que ha combinado sabiamente dos colores. Las sandalias de cuero tienen estilo, no son de playa y complementan bien al vestido, la cazadora de cuero y el bolso xl.

Sinceramente, algunos de estos estilismos con chanclas de piscina me sorprenden. Hablamos de mezclas imposibles, de “rizar el rizo” y de crear tendencias que el sentido común nos dice que no sigamos.

Nada más equivocado que combinar un vestido de fiesta con unas sandalias de rayas que llevaremos el fin de semana a la piscina. Tampoco parece lógico estropear un buen estilismo con un calzado creado para llevar de manera muy informal; me refiero a las chanclas de Adidas o similares.

Sin embargo, algunas slide sandals de cuero o fantasía, incluso joya, tienen su “puntito” y su dosis de estilo. Mis favoritas, las cruzadas de Gucci.

¿Qué opinas?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

La manera más chic de llevar tonos neutros, en hola.com

Fashion media, en Tu Look Habla

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*