Descubre qué firma española eligió Pippa Middelton días antes de su boda

Faltan pocos días para una que tenga lugar  la boda del año en el Reino Unido, la de Pippa Middleton y James Matthews.

La hermana de la Duquesa de Cambridge despierta gran expectación y cada una de sus apariciones es analizada con lupa.

Pippa Hoss

Pippa Hoss 1

Pippa recibió comentarios muy halagadores con uno de sus últimos estilismos, un vestido ligero de encaje en blanco roto y un abrigo de jacquard en tonos rosas y blancos que combinó con zapatos de salón beige claro y clutch rosa y dorado.

La futura señora Matthews estaba radiante, muy elegante y estilosa cuando acudió así vestida a un servicio religioso en el barrio de Chelsea, en Londres.

Pippa Hoss coat

  Pippa shoes Kate Spade

Intropia clutch Pipa

Enseguida se supo que la firma de su abrigo y de su pequeño bolso era la española Intropia, antes Hoss Intropia.

No es la primera vez que la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra se decanta por una marca española, pues tanto ella como su hermana, la duquesa de Cambridge son asiduas seguidoras de Zara.

Sin duda se trata de un estilismo ganador. Es bonito, clásico y juvenil a la vez y le favorece. De momento ya no se puede adquirir en la web de la firma.

Sobre la boda de la que fue una de las damas de honor más famosas de la historia, ya se conocen detalles como que tendrá lugar el 20 de Mayo en la iglesia de St. Marks, en el condado de Berkshire. La celebración tendrá lugar en la mansión de los padres de la novia.

La lista de invitados permanece en secreto pero se espera a la novia del príncipe Harry, Megan Maxwell, oficializando así su relación sentimental.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

El reportaje fotográfico exclusivo de Paula Echevarría en hola.com

Prendas de transición en Cchica Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*