¿Máxima o Ivanka? Duelo de estilo en vestido floral

La reina Máxima está siendo protagonista en los últimos tiempos puesto que ejerció de anfitriona durante las celebraciones del cincuenta cumpleaños del rey Guillermo que tuvieron lugar la pasada semana.

Fueron unas jornadas donde las casas reales europeas tuvieron oportunidad de encontrarse y acompañar a los soberanos holandeses en un evento tan importante para ellos y para la Casa Real holandesa.

Máxima e Ivanka floral

Pero anteriormente, la reina de los Países Bajos había atendido una de sus múltiples actividades oficiales y había asistido a un Foro sobre Mujeres celebrado en Berlín, auspiciado por el G20 y con la canciller Angela Merkel como anfitriona.

Maxima e Ivanka floral 2

Al margen de sus intervenciones y debates, el atuendo de las damas presentes fue analizado con lupa e inevitablemente surgieron las comparaciones. Las protagonistas en cuestión de estilo fueron Máxima de Holanda e Ivanka Trump.

En la imagen se puede apreciar que Máxima parece un poco más alta.

Maxima e Ivanka floral 1

Nata vestido Máxima 1

Nata vestido Máxima

Máxima de Holanda eligió un vestido columna blanco con estampado floral donde predominan los tonos rojos y rosas, con largo a la rodilla, cuello cerrado y manga francesa, de Natan Atelier Louis6 158,  colección Primavera 2017, que combinó con unos zapatos rojos y blancos y bolso sobre rojo.

La Reina llevó unos favorecedores pendientes rojos y joyas discretas de oro amarillo y lució su melena larga y lisa.

Curiosamente el ramo que le fue ofrecido hacía juego con los tonos de su vestido.

Ivanka Michael Kors

Michael Kors for Ivanka Trump

La hija del presidente Trump eligió un conocido diseñador americano, Michael Kors y se decantó por un vestido de la colección de Primavera 2017, de estampado floral en tonos azules, de escote en uve, manga larga y volante desigual en el bajo. Lo combinó con zapatos de ante de salón de su propia firma, Ivanka Trump, el modelo Carra.

Ivanka, que suele lucir vestidos de tonos lisos, en esta ocasión eligió un favorecedor print floral en tonos poco llamativos.

La “Primera Hija”, como es denominada en USA, lució el pelo suelto y maquillaje discreto y joyas de su colección Ivanka Trump, unos pendientes de onyx y sortija a juego.

Sin duda ambas damas han protagonizado un auténtico duelo de estilo. ¿Quién te parece que ha resultado ganadora?

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Todo al rosa para un look perfecto, en hola.com

Vive la primavera en Las Rozas Village, en Reiventarse está de moda

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*