Arrasa el kimono. Cómo llevarlo con estilo

El look kimono es una de las tendencias del verano. Tras un par de temporadas en auge, se consagra definitivamente como un “must have” de la temporada.

¿Pero qué tiene el kimono que resulta tan seductor? Quizá sea esa fluidez y sofisticación del Oriente o tal vez sus preciosos estampados tan  favorecedores.

Kimono trends 4

El Japon el kimono tradicional tiene muchas connotaciones y nos proporciona  mucha información de quien lo lleva.

Sin embargo, en Occidente ha servido de inspiración a las firmas de moda y como no podía ser de otra manera, se ha reinterpretado para adaptarlo a los tiempos actuales. Ahora es más fluido y ligero, en ocasiones casi lencero y además se presenta de diversas formas, abrigos, chaquetas, batines, pijamas, etc.

kimono trends 1

Kimono trends 7

Kimono trends 10

Kimonos trends 5

Kimonos trends 7

Si te gusta inspirarte en el look de las celebrities e it girls, verás que el binomio kimono-pantalones vaqueros, es el preferido de las mujeres expertas en hacer combinaciones sugerentes y ganadoras.

Como ves, no es difícil conseguir un mix atractivo si lo utilizas como abrigo encima de unos pantalones denim claro y preferiblemente de largo tobillero.

Kimono Emilio Pucci

El estilo pijama resiste una temporada más. Con una chaqueta sin cuello y un estampado oriental conseguirás un look moderno y muy tendencia.

kimono trends 2

kimono trends 11

Con faldas de cualquier largo lograrás un buen tándem. Personalmente me encantan los abrigos porque son muy versátiles y te sacan de mil apuros. Me parece que se han convertido casi en una pieza a considerar como de fondo de armario, pues según los combines puedes darles un uso formal o más relajado.

Kimono trends 3

kimono trends 9

kimono trends

kimono

Confiere a tu prenda kimono el estilo que quieras, según la ocasión. Nada más fácil. Los abrigos suelen ser anchos y fluidos por lo que resultan ideales con pantalones rectos o pitillo. Eso no significa que no puedas combinarlos con otras prendas si no te importa llevar una dosis extra de volumen.

Si estás pensando en hacerte con uno, en webs como Zara, Mango o H&M, entre otras,  podrás ver una gran variedad a precios asequibles, especialmente en la primera. Yo ya tengo el mío y me encanta.

(Imágenes, Pinterest)

Te interesa:

Diez accesorios que poner a prueba esta temporada, en hola.com

Accesorios para un look primaveral, en Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*