Charlene de Mónaco causa sensación con su gorra “baker boy”

Charlene de Mónaco visitó su país de origen, Suráfrica. Entre sus múltiples actividades, la princesa asistió a la primera jornada del “HSH Princess Charlene de Mónaco Ladies Day”, la carrera de caballos Turfonttein,  en Johanesburgo.

CHarlene de mónaco tumblr 1

charlene of mónaco tumblr

Charlene Akris

Charlene llamó la atención con un outfit de clara inspiración retro, consistente en un vestido de rayas de Akris, Primavera 2017, de largo midi, que combinó con sandalias de pulsera de Giuseppe Zanotti.

Pero lo que de verdad causó sensación fue la gorra que la esposa de Alberto de Mónaco eligió para la ocasión. De clara inspiración masculina, su “baker boy hat” era de los mismos colores de su vestido y además la llevó ladeada como  muchos de los chicos que repartían periódicos en USA a principios del siglo pasado.

En nuestro país a este tipo de gorra o sombrero solemos denominarlo “gorra de plato” y actualmente lo usan tanto hombres como mujeres. Es más, estas últimas lo han elegido como complemento fashion para añadir a sus estilismos.

baker boy hat 1

baker boy hat 4

baker boy hat 5

baker boy hat 6

Los baker boy hats se llevan siempre, así que casi se pueden considerar, como las boinas u otros tipos de sombreros (estoy pensando en el fedora o panamá), casi un fondo de armario.

¿Creará tendencia la princesa Charlene  y comenzaremos a ver gorras ladeadas? Se admiten apuestas.

(Imágenes: Tumblr y Pinterest)

Te interesa:

Conociendo a Taylor Swift, en hola.com

Stylings, en Dressing in Xenia

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*