Amal Clooney, una elegante premamá con ropa de hace cincuenta años

Amal Clooney, una abogada de prestigio y una de las mujeres mejor vestidas, continúa dando toda una lección de estilo ahora que está esperando su primer hijo.

Amal Clooney Balmain Dior

Y es que la esposa de George Clooney elige cuidadosamente su vestuario y deja constancia una vez más de su predilección por los diseños de hace décadas. Amal Clooney vestido Alta Costura Dior

Amal lleva un vestido rojo de Alta Costura de Christian Dior de 1972, es decir de hace 44 años. Aunque no es un diseño de embarazada, la delgada silueta de la sra. Clooney le permite usarlo durante estos primeros meses en los que ya se nota su embarazo.

Lo combinó con un elegante abrigo beige de Balmain, de 1965, un diseño que fue creado hace 52 años, en el siglo pasado y que se sigue viendo actual.

Amal Clooney Oscar de la Renta shoes

Amal le dio un toque de color con unos zapatos de estampado floral, el modelo Laura, de Oscar de la Renta y eligió un bolso xl en color cuero  de Altuzarra, para llevar sus documentos de trabajo.

La abogada participaba en el evento “Accountability International Crimes in Syria and Iraq”, celebrado en Londres.

Amal Clooney John Galliano para Dior Amal Dior dress

 

Amal Clooney Bottega Veneta handbag

Otro modelo intemporal que le sienta como un guante. En esta ocasión se trata de un vestido azul oscuro por debajo de la rodilla, de escote en uve y drapeado con detalle en el frente, de John Galliano para Christian Dior, de la década de los noventa del pasado siglo, que la abogada lleva muy elegantemente combinado con un bolso de Bottega Veneta.

Lo eligió para un acto en la sede de Naciones Unidas.

Amal Clooney pregnant black

Para otra jornada de trabajo Amal Clooney luce un traje de chaqueta negro de Christion Dior, de 1959. Lo combinó con bolso de Fendi, zapatos de Ferragamo, modelo Farida y gafas de Versace.

Amal Clooney amarillo

Bolso Ferragamo Amal Clooney

Y por último un diseño que aunque es actual, recuerda mucho a los modelos de los cincuenta y sesenta del siglo pasado, que tanto le gustan a nuestra protagonista de hoy. Es un conjunto de vestido y falda de la colección Resort 2017 de Bottega Veneta, que la sra. Clooney ha combinado con zapatos negros de salón de Jeniffer Chamandi y bolso y gafas de Ferragamo.

Sin duda Amal Clooney, a la que la revista HOLA define como la “premamá del año”, es una mujer con muchísimo gusto y estilo que sabe vestirse adecuadamente para cada ocasión y resulta especialmente elegante con los outfits que luce en sus actividades profesionales.  A su buen gusto se une además la elección de las mejores firmas tanto en ropa como en complementos.

Amal muestra su predilección por exquisitas piezas vintage que solo están al alcance de algunas privilegiadas y que pueden adquirirse en sitios muy especializados.

(Imágenes: Pinterest, Altuzarra, Fendi)

Más sobre el estilo premamá de Amal Clooney en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*