Cómo llevar botas blancas con estilo

O las odias o las amas. Las botas blancas despiertan tantas simpatías como resquemores. De las muchas tendencias que vuelven tras décadas pasadas, ésta parece ser una de las más temidas por  fashionistas de medio mundo.

white boots street style 3

Pero es un hecho, las botas blancas han vuelto, las mejores firmas de calzado las incluyen en sus propuestas tanto de invierno como de verano y las it-girls las llevan con entusiasmo.

¿Cómo combinar unas botas blancas para que no arruinen el resto de tu estilismo. Veamos algunas imágenes que pueden servirnos de inspiración.

white boots street style

 

white boots street style 1

Con vaqueros. Inevitables en todo estilismo que se precie, los pantalones fondo de armario por excelencia combinan con casi todo, así que hacen buena pareja con unos botines blancos. Si además son cortos y éstos quedan a la vista, mejor.

white boots street style 2

white boots street style 8

Con falda. Con todos los largos posibles, a la rodilla o mini. Ideales para las chicas sin complejos que están muy seguras de lo que llevan, puesto que el color tan claro atraerá inmediatamente la atención hacia tus pies y no hacia el resto de tu outfit. Con falda larga solo se verá una puntera clara que asoma por debajo.

white boots street style 6

 Doble blanco. Pantalones y botines del mismo color harán pasar a estos últimos más desapercibidos. Ideales para todas las edades.

white boots street style Kim Kardashian

Kim Kardashian

white boots street style  Bella Hadid

Bella Hadid con botines de Stewart Weitzman

white boots street style 5

Kendal Jenner

white boots street style Alicia Vikander

Alicia Vikander

white boots street style Dakota Johnson

Dakota Johnson

Celebrities. Si las famosas han decidido llevarlas, las botas blancas se verán en la calle aunque muchas mujeres sean muetren algo reticentes.

Cuando me preguntan qué no me pondría nunca, tengo claro mi lista de “odiados”, pero a continuación añado que es solo mía y que todo depende de quién y cómo lo lleve. Algunas mujeres tienen tanto estilo que resisten hasta los modelos más extravagantes considerados de muy mal gusto.

Quizá “chirríe” ver a Kim Kardashiam con botas y pantalones de chándal arrugados. De acuerdo, no es un look divino el de la más famosa de las hermanas televisivas. Sin embargo me reconcilio con este calzado cuando veo a Alicia Vikander o Dakota Johnson llévandolo de una manera fresca y relajada en looks de estilo casual.

Recuerda, si no quieres atraer la atención solamente hacia tus pies, lleva zapatos del mismo color o en la misma gana que tu falda o pantalón y si ves que aún así destaca demasiado, elige un pantalón o vestido largo que los cubra más.

Elige un estilo casual y preferentemente botines, son mucho más trendy.

Puedes llevar botines en verano si la temperatura no es muy alta. ¿Quién dijo que no a las botas en tiempo estival? Mira las imágenes de las famosas en Los Ángeles o en Nueva York y comprobarás como no renuncian a ellos.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

¿Qué diseñadores triunfan esta semana? En hola.com

Complementos amarillos, los nuevos básicos, en Lookbooktime

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*