Dña. Letiza, fascinante de Alta Costura en Japón

Dña. Letizia está dando toda una lección de estilo en el viaje que los Reyes de España están realizando a Japón. Cada uno de los modelos que ha lucido ha resultado todo un éxito y ha sido muy alabado por su buen gusto.

La Reina había elegido para su primer acto oficial en Japón un conjunto rojo de su modista de cabecera, Felipe Varela, también autor del vestido azul que lució en la cena de gala ofrecida por los Emperadores de Japón y que había estrenado en 2015 en Madrid.

Letizia en Japón de Armani Privé

Reina Letizia en Japón Armani

Letizia Armani Prive Japón

Pero el outfit más “sorprendente” porque se trataba de un modelo de Alta Costura de la colección de Armani Privé 2011, lo eligió para la cena ofrecida por el primer ministro japonés Shinzo Abe en el Palacio de Asaka.

Armani-Privé-Couture-Fall-2011 Letizia

Giorgio Armani se había inspirado en el país nipón en toda la colección de Alta Costura con tejidos estampados y detalles en forma de abanicos y kimonos en sus prendas.

Dña. Letizia, al lucir este diseño en terciopelo negro con detalles en el top de manga larga, hizo un guiño a Japón que resultó de lo más apropiado y favorecedor.

Lo complementó con un bolso de Felipe Varela y unos zapatos de salón negro de Magrit.

Letizia en Japón

Letizia pendientes rubíes y brillantes

Resultaron perfectos para el conjunto los pendientes de brillantes y rubíes “Art Decó”, propiedad de Dña. Sofía que Dña. Letizia llevó en su aparición estelar vestida de Lorenzo Caprile en la boda de los príncipes herederos de Dinamarca en 2004, cuando todavía era la prometida de D. Felipe.

001letizia_anuncio_compromiso1-a

La primera aparición oficial de nuestra Reina, cuando se anunció su compromiso matrimonial fue precisamente vestida de Armani, con un conjunto blanco de chaqueta y pantalón que se agotó a las pocas horas y fue muy imitado.

(Imágenes: hola.com, Pinterest)

Te interesa:

Todos los looks de la reina Letizia en su viaje a Japón, en hola.com

Rojo… pasión y deseo, en 21Fashion

1 comentario sobre: “Dña. Letiza, fascinante de Alta Costura en Japón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*