¿Hola o adiós a las bailarinas más deseadas?

Las fashionistas más avezadas saben de qué estamos hablando. Nos referimos a las bailarinas por las que las trend-setters suspiran. Tienen hebillas y cintas de diversos colores y son de Miu Miu.

miu miu lace up ballerinas 1

Este modelo transgresor que aúna en un audaz mix la suavidad y delicadeza de una bailarina de ballet, con tiras de cuero con hebillas metálicas al más puro estilo rockero y cintas xl que se anudan al tobillo,  no dejan a nadie indiferente.

lace up ballerinas Miu Miu

miu miu ballet flats 1

Las buckle-embellished ballerinas de Miu Miu no son ninguna novedad. Me refiero a que en la primavera del año pasado aparecieron con una fuerza sorprendente y se convirtieron en todo un must have.

Miu miu ballet flats 6

Miu Miu ballet flats

miu miu lace up ballerinas 2

miu miu lace up ballerinas 3

Disponibles en múltiples versiones, raso, piel, terciopelo y otros materiales y texturas, no son difíciles de llevar puesto que las mujeres más seguidas y que “sientan cátedra” en el mundo de la moda (es decir fashion trend-setters), han decidido combinarlas con todo.

Así que si dudas a la hora de incorporarlas a tus outfits, no tienes de qué preocuparte puesto que puedes llevarlas con minis, faldas largas o midis, pantalones de todo tipo, leggins, medias ligeras o muy tupidas y todo lo que se te ocurra.

Lo mismo sucede con el estilo que quieras dar a tu look, desde un lady-chic, pasando por romántico o boho hasta un glam o punk style.

Mi duda es si se seguirán llevando para amortizar una inversión mínima de 525 euros (de ahí para arriba según el modelo).

De ahí la pregunta en el título de este post: “¿hola o adiós?”. Habrá que esperar un poco más para saberlo, por eso las versiones low-cost como las de Zara o Sheln por 30 euros, resulten aceptables para las que no están dispuestas a pagar  ese precio que parece excesivo para la mayoría.

(Imágenes: Pinterest)

Te interesa:

Así será el viaje de estado de los Reyes a Japón, en hola.com

1 comentario sobre: “¿Hola o adiós a las bailarinas más deseadas?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*